Office Excel

¿Estás buscando un reto profesional en el que liderar equipos y garantizar un/a servicio técnico/a de excelencia? Únete a nuestro equipo como Manager de Equipo Técnico, donde desempeñarás un rol clave en la gestión de personas y la supervisión...
¿Estás buscando un reto profesional en el que liderar equipos y garantizar un/a servicio técnico/a de excelencia?
Únete a nuestro equipo como Manager de Equipo Técnico, donde desempeñarás un rol clave en la gestión de personas y la supervisión operativa de nuestros servicios.
Tus responsabilidades principales incluirán:
Gestión de Personas:
-Establecer objetivos específicos para técnicos/as e ingenieros/as en colaboración con el equipo de gestión.
-Liderar procesos de evaluación anual y desarrollo profesional del equipo.
-Gestionar el reclutamiento, entrevistas y la incorporación de nuevos ingenieros/as.
-Supervisar ausencias, vacaciones y procesos disciplinarios.
-Fomentar un entorno de trabajo inclusivo y de alto rendimiento, actuando como mentor y ejemplo para el equipo.
Entrega de Servicios Operativos:
-Mantener altos niveles de satisfacción interna del cliente.
-Liderar reuniones de revisión de servicio enfocadas en el/la desempeño técnico/a, requisitos futuros y optimización de recursos.
-Implementar iniciativas de mejora de servicios y reducción de costes.
-Planificar y prever necesidades de recursos para asegurar una operación eficiente.
¿Tienes experiencia en el campo de la informática? ¿Estás acostumbrado/a la atención al cliente? Si tu respuesta es afirmativa ¡inscríbete! En Adecco buscamos un/a técnico/a microinformático para una empresa ubicada en Valladolid. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos
Buscamos un perfil con experiencia y motivación para liderar y gestionar equipos técnicos:

Experiencia mínima: 3 años gestionando equipos de al menos 10 personas.
Idiomas: Español nativo y nivel avanzado de inglés (C1).
Familiaridad con sistemas como SAP y dominio avanzado de Excel.
Conocimiento de aplicaciones de Microsoft Office y capacidad para planificar y organizar cargas de trabajo.
Experiencia previa colaborando con comités de empresa o consejos laborales.
Alta orientación al cliente y habilidades interpersonales excepcionales.
Atención al detalle y capacidad para generar reportes precisos y útiles.
Permiso de conducir válido (deseable).

¿Qué ofrecemos?
Beneficios
Salario competitivo: Entre 35.000€ y 39.000€ brutos anuales, dependiendo de tu experiencia.
Horario híbrido: Flexibilidad para trabajar desde casa dos días por semana.
Beneficios adicionales a discutir en proceso de selección.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Informática e IT en Araba

Capgemini Engineering

Vitoria-Gasteiz, ES

Job Description Ingeniero/a de Sistemas de Señalización Ferroviaria (COMMs) Capgemini Engineering, líder mundial en...

Virtualware

¿Qué buscamos? Buscamos personas apasionadas por su trabajo, con ganas de afrontar nuevos retos profesionales y abordar...

TECNALIA Research & Innovation

Araba, ES

DRILLING OF AERONAUTIC PARTS WITH A DUAL ARM MOBILE ROBOTObjectiveIntegration of several navigation and manipulation...

NA

Aramaio, ES

¿Eres una persona a la que le motiva afrontar nuevos retos profesionales y quieres seguir desarrollando tu carrera en un...

Sanitas

Vitoria-Gasteiz, ES

Gerocultor/a. Turno Mañana y Contrato Temporal. (Centro Residencial San Martín, Vitoria) ¿Qué ofrecemos? 📑 Tipo de...

Técnico/a TIC

26 sept.

NA

Ayala/Aiara, ES

Desde Adecco, colaboramos con un grupo de referencia del sectorautomoción, comprometido con la innovación tecnológica y...