Office Excel

¿Estás buscando un reto profesional en el que liderar equipos y garantizar un/a servicio técnico/a de excelencia? Únete a nuestro equipo como Manager de Equipo Técnico, donde desempeñarás un rol clave en la gestión de personas y la supervisión...
¿Estás buscando un reto profesional en el que liderar equipos y garantizar un/a servicio técnico/a de excelencia?
Únete a nuestro equipo como Manager de Equipo Técnico, donde desempeñarás un rol clave en la gestión de personas y la supervisión operativa de nuestros servicios.
Tus responsabilidades principales incluirán:
Gestión de Personas:
-Establecer objetivos específicos para técnicos/as e ingenieros/as en colaboración con el equipo de gestión.
-Liderar procesos de evaluación anual y desarrollo profesional del equipo.
-Gestionar el reclutamiento, entrevistas y la incorporación de nuevos ingenieros/as.
-Supervisar ausencias, vacaciones y procesos disciplinarios.
-Fomentar un entorno de trabajo inclusivo y de alto rendimiento, actuando como mentor y ejemplo para el equipo.
Entrega de Servicios Operativos:
-Mantener altos niveles de satisfacción interna del cliente.
-Liderar reuniones de revisión de servicio enfocadas en el/la desempeño técnico/a, requisitos futuros y optimización de recursos.
-Implementar iniciativas de mejora de servicios y reducción de costes.
-Planificar y prever necesidades de recursos para asegurar una operación eficiente.
¿Tienes experiencia en el campo de la informática? ¿Estás acostumbrado/a la atención al cliente? Si tu respuesta es afirmativa ¡inscríbete! En Adecco buscamos un/a técnico/a microinformático para una empresa ubicada en Valladolid. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos
Buscamos un perfil con experiencia y motivación para liderar y gestionar equipos técnicos:

Experiencia mínima: 3 años gestionando equipos de al menos 10 personas.
Idiomas: Español nativo y nivel avanzado de inglés (C1).
Familiaridad con sistemas como SAP y dominio avanzado de Excel.
Conocimiento de aplicaciones de Microsoft Office y capacidad para planificar y organizar cargas de trabajo.
Experiencia previa colaborando con comités de empresa o consejos laborales.
Alta orientación al cliente y habilidades interpersonales excepcionales.
Atención al detalle y capacidad para generar reportes precisos y útiles.
Permiso de conducir válido (deseable).

¿Qué ofrecemos?
Beneficios
Salario competitivo: Entre 35.000€ y 39.000€ brutos anuales, dependiendo de tu experiencia.
Horario híbrido: Flexibilidad para trabajar desde casa dos días por semana.
Beneficios adicionales a discutir en proceso de selección.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Computing / IT en Araba

join.com

Vitoria-Gasteiz, ES

FIT ENERGY, S.L. busca un/a SOLDADOR- TUBERO CONTRATO INDEFINIDO FIT-3 EMPRESA DEDICADA A MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES y...

Teknei

Araba, ES

¡En Grupo Teknei seguimos creciendo!En el equipo de proyectos de Gestión Documental seleccionamos Auxiliares de...

Teknei

Araba, ES

¡En Grupo Teknei seguimos creciendo!En el equipo de proyectos de Gestión Documental seleccionamos Auxiliares de...

HAYS

Araba, ES

Desde HAYS, estamos colaborando con una empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo que también hace...

NA

Armiñón, ES

¿Posees experiencia en Seguridad Industrial? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral que se ajuste a tus...

INZU Group

Araba, ES

SOC-E is a worldwide leading supplier of Ethernet communication solutions based on FPGA. Our technology has been applied...

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

¿Tienes interés en desarrollar tu carrera profesional en una empresa del mundo del mecanizado? Además, ¿te apetece que...