Desde Adecco, colaboramos en materia de selección para diferentes posiciones para un importante organismo perteneciente al Ministerio de Defensa. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Técnico/a Económico.
Tu misión como Técnico/a Económico será: Gestión económica administrativo/a, especialmente en el ámbito de la Administración Pública en algunas de las siguientes funciones, experiencia y conocimientos.
Funciones:
Experiencia exigible relacionada con el ámbito patrimonial y manejo de bases de datos y Excel:
Utilización de bases de datos y Excel para el análisis y gestión de información patrimonial.
Elaboración de informes detallados sobre activos, pasivos y flujos financieros.
Implementación de mejoras en la gestión de patrimonio a través de herramientas tecnológicas.
Gestión económica, contabilidad, administración, presupuestos, contratación, finanzas:
Coordinación de procesos contables y administra?vos para garantizar la correcta gestión económica de la organización.
Elaboración y seguimiento de presupuestos para optimizar recursos y cumplir objetivos financieros.
Participación en procesos de contratación y gestión financiera para asegurar la legalidad y transparencia en las operaciones.
Contabilidad, presupuestos, gestión económica, gestión de AAPP, gestión financiera, nóminas, Seguridad Social, contratación, patrimonio:
Mantenimiento de registros contables y elaboración de informes financieros para la toma de decisiones estratégicas.
Gestión de recursos financieros y elaboración de presupuestos adecuados a las necesidades de la en?dad.
Responsable de la gestión de nóminas, seguridad social, contratación y patrimonio de la organización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación exigible: Técnico/a, bachillerato o equivalente en Administración y Finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Comercio Exterior y Transportes, Informática de Gestión u otras disciplinas de la rama económica.
Experiencia y conocimientos:
o Experiencia en gestión patrimonial y manejo de bases de datos, especialmente Excel.
o Experiencia en áreas como contabilidad, administración, presupuestos, contratación, finanzas o gestión económica en empresas privadas o sector público.
o Conocimientos de herramientas informáticas como Excel, Access y formación financiera específica para técnicos/as de administraciones públicas, así como el manejo de herramientas de gestión como SIDAE, NEDAES, SIC-1/2/3.
o Valorable: realización de cursos relacionados con contratación, especialmente en el sector público.
Observaciones:
o Preferiblemente ubicado en la Comunidad de Madrid.
o Disponibilidad geográfica y horaria.
o Se requiere permiso de conducción tipo B.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable y directa con el organismo.
Jornada completa
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