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20 abr.LUXE TALENT
Team Manager Iberia
LUXE TALENT · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, buscamos la figura de Team Manager, para unirse a nuestro equipo en Madrid.
La sede de Luxe Talent se encuentra en Barcelona, somos remote friendly, aunque valoraremos positivamente estar ubicado/a en Madrid.
Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el sector de la moda, el lujo & el retail, por lo tanto, buscamos a una persona que le apasione este mundo.
Como Team Manager Iberia, serás responsable de liderar y gestionar nuestras operaciones en España y Portugal, garantizando un crecimiento continuo y una excelente ejecución de las estrategias comerciales y de recruitment. Tendrás la responsabilidad de dirigir un equipo multifuncional, supervisar las actividades comerciales y de selección, así como establecer relaciones estratégicas con clientes clave en la industria de la moda, lujo y retail.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa. Tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, París, Milán, Braga, Ámsterdam & Munich.
Si entras a formar parte de nuestro equipo, estas serán tus principales funciones:
- Gestión de Equipo: Supervisar y motivar a un equipo multidisciplinario de recruiters y business developers, para alcanzar los objetivos establecidos. Proporcionar liderazgo, orientación y desarrollo profesional a los miembros del equipo.
- Estrategia Comercial: Desarrollar e implementar estrategias comerciales efectivas para expandir nuestra presencia en el mercado, identificar oportunidades de negocio y maximizar los ingresos en España y Portugal.
- Desarrollo de Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales en la industria. Identificar las necesidades del cliente y trabajar en colaboración con el equipo para ofrecer soluciones personalizadas y de valor.
- Desarrollo de Negocio: Identificar nuevas oportunidades de negocio, explorar mercados emergentes y desarrollar iniciativas para aumentar la cartera de clientes e ingresos en la región.
- Gestión de Proyectos: Supervisar la ejecución de proyectos comerciales y de reclutamiento, asegurando la satisfacción del cliente. Coordinar con equipos internos y externos para garantizar la eficiencia y la calidad en todos los procesos.
- Selección y Recruitment: Participar activamente en el proceso de reclutamiento y selección, colaborando con el equipo de recruiters para identificar y atraer talento de calidad en el sector.
Formarás parte de una empresa de consultoría de selección especializada que opera en España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y DACH. A su vez, en una empresa de formación con gran proyección, por lo que buscamos a una persona motivada, despierta, con mucha actitud y capacidad de aprendizaje, siempre buscando ofrecer lo mejor.
Los requisitos principales son:
- Experiencia previa de al menos 4 años en roles similares de liderazgo en el sector de la consultoría y/o retail.
- Conocimiento del mercado español y portugués, así como de las tendencias y dinámicas del sector.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.
- Inglés fluído.
- Capacidad para desarrollar estrategias comerciales efectivas y alcanzar objetivos.
- Orientación hacia resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico e internacional.
- Jornada intensiva todos los viernes del año
- Verano intensivo (podrás elegir entre semana de 4 días o full week con horario intensivo durante julio y agosto)
- Posibilidad de teletrabajar desde dónde quieras
- Contrato indefinido
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
LUXE TALENT
Barcelona, ES
Buying Manager (Premium Luxury Start Up)
LUXE TALENT · Barcelona, ES
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Buying Manager con base en Barcelona para una empresa de moda premium-luxury en expansión.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Berlin.
Descripción del puesto:
- Gestionar el equipo de compras y diseño (4 personas).
- Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento del mercado.
- Apoyar la planificación y previsión financiera.
- Trabajar mano a mano con el/la Creative Director.
- Generar relaciones con los equipos de PR/Marketing y comunicación.
- Responsable de la estrategia general del producto: precios, márgenes, orígenes, negociaciones y dirección.
- Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
- 5+ años de experiencia en Buying, con experiencia probada en empresas de Moda.
- Fluidez en inglés, cualquier idioma adicional se valorara positivamente.
- Enfoque proactivo y de liderar con el ejemplo. Se necesita experiencia gestionando equipos.
- Fuerte know-how del mercado y del consumidor, así como de las tendencias.