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¿Qué estamos buscando? En OCASO estamos buscando una persona que se encargue de asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la Dirección, realizando el seguimiento y control de los mismos, comprobando la veracidad de la...

¿Qué estamos buscando?

En OCASO estamos buscando una persona que se encargue de asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la Dirección, realizando el seguimiento y control de los mismos, comprobando la veracidad de la información, así como realizando el control interno de las operaciones llevadas a cabo tanto en las Sucursales y Agencias de la Compañía como en los Servicios Centrales.


¿Cómo será tu día a día?

Las funciones principales serán:


  • Recopilar información previa a la auditoría (solicitud de muestras, documentación, estudios de anteriores auditorías, etc.)
  • Analizar la información recogida (consulta de normativa, búsqueda de asesoramiento técnico, aclaración de cuestiones con los auditados, análisis de las distintas áreas (D.A.C., RR.TT., Comercial, RRHH, SS.GG., SS.II., Inmuebles, etc.)).
  • Resumir los datos más importantes y obtener las primeras conclusiones de cara a la elaboración del informe de auditoría
  • Elaborar el informe de auditoría, conforme al grado de calidad exigido y prepararlo para su validación por parte de los superiores
  • Formular recomendaciones y propuestas sobre las actividades y/o centros auditados, negociando los plazos de implantación con los afectados y realizando el seguimiento posterior
  • Llevar a cabo cuantas otras funciones y actividades le sean encomendadas por sus superiores en el ámbito de su responsabilidad


Consideramos que sería ideal que contaras con:


1. Formación:

Licenciatura/Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Ciencias Actuariales y Financieras


2. Experiencia requerida: No es necesaria


  • Se valorará la experiencia en puestos relacionados con el área administrativo-contable y el conocimiento de las aplicaciones informáticas utilizadas en la Compañía


3. Conocimientos técnicos:

  • Dominio de paquetes de microinformática: Word, Excel, Access, y Power Point


4. Otros requisitos:

  • Total Disponibilidad para viajar
  • Alta capacidad organizativa y de liderazgo


¿Quieres conocernos?


Nuestro equipo humano está formado por más de 1.600 profesionales unidos en torno a un proyecto común. Desde el primer día trabajamos por una relación a largo plazo entre personas, e intentamos facilitar el desarrollo profesional de nuestros empleados.


Ofrecemos:


  • Formación continua para tu desarrollo profesional
  • 6 meses de jornada intensiva
  • Paquete de beneficios sociales: tarjeta de comida, seguro de vida, Programa Ocaso Saludable, etc.
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Actividades corporativas
  • Posibilidad de participar en programas de desarrollo


Estamos seguros de que eres la persona que buscamos.

¡Queremos conocerte! 😊


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