En Grupo Orenes, empresa líder en el sector del ocio y del entretenimiento, nos encontramos en una fase de expansión internacional. Estamos buscando profesionales altamente cualificados y comprometidos para unirse a nuestro equipo como Area Manager y...

En Grupo Orenes, empresa líder en el sector del ocio y del entretenimiento, nos encontramos en una fase de expansión internacional. Estamos buscando profesionales altamente cualificados y comprometidos para unirse a nuestro equipo como Area Manager y liderar la gestión integral de nuestras nuevas salas de juego en países extranjeros.

Durante los dos primeros años estarás gestionando salas de juego a nivel nacional, recibiendo también formación interna, con el objetivo de llevar la gestión de las salas internacionales una vez se haya realizado su apertura.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y asumir este desafío, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.

Como Area Manager serás responsable de gestionar integralmente las salas de juego situadas en el territorio asignado. Tu misión principal será garantizar el cumplimiento del presupuesto aprobado, la normativa de juego del país y los procedimientos de gestión de la compañía, mientras maximizas la rentabilidad y aseguras el óptimo funcionamiento de las salas asignadas.

Tus funciones principales serán, entre otras:

- Cumplir con los objetivos establecidos por la dirección, asegurando el cumplimiento de horarios, normativas y controles de acceso para garantizar la integridad y el juego responsable.

- Revisar de manera continua el coste, ingresos y optimización del parque de máquinas para cumplir con los objetivos financieros establecidos.

- Coordinar y liderar equipos cualificados en cada unidad de negocio, brindando apoyo y supervisión para garantizar un servicio eficiente al cliente.

- Supervisar las instalaciones y parques de máquinas, asegurando su conservación o realizando modificaciones según las preferencias de los usuarios para maximizar la rentabilidad.

Requisitos:

- Experiencia previa en la gestión de centros de negocio (Hostelería, Gran Distribución, Restauración, Franquicias, etc.).

- Capacidad para abrir y gestionar negocios en el extranjero.

- Habilidades destacadas de liderazgo, motivación y gestión de equipos.

- Excelentes dotes de comunicación.

- Orientación a resultados y habilidades analíticas para el análisis de datos financieros y de rendimiento.

- Disponibilidad total para movilidad geográfica a nivel internacional.

- Imprescindible nivel de inglés B2; valorable alemán, portugués o francés.

Que ofrecemos:

- Vehículo de empresa

- Te encantarán nuestras unidades de negocio, ¡por lo que tendrás un 10% de descuento como empleado!

- Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución

- Contratación indefinida a jornada completa

-Plan retribución flexible

-Variable por objetivos

Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad; se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.

Si estás preparado/a para un nuevo desafío y cumplir un papel clave en la expansión global de Grupo Orenes, ¡no dudes en inscribirte!

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