. Excel Office

Descripción Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diferentes sectores ubicada en La Roca del Vallés, precisa incorporar un/una FRONT / BACK OFFICE ASSISTANT CON INGLÉS ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Contacto diario con clientes y...
Descripción

Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diferentes sectores ubicada en La Roca del Vallés, precisa incorporar un/una FRONT / BACK OFFICE ASSISTANT CON INGLÉS

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

  • Contacto diario con clientes y departamento de Administración.
  • Soporte al responsable de ventas para clientes nacionales e internacionales.
  • Gestión comercial y administrativa de pedidos, presupuestos y seguimiento postventa.
  • Búsqueda, análisis y gestión de información digital (entornos web, bases de datos, herramientas online, IA, etc.).
  • Análisis de datos comerciales: evolución de clientes, volumen de compras, oportunidades de negocio, etc.
  • Colaboración en ferias y eventos nacionales e internacionales (viajes puntuales).
  • Participar en procesos de mejora y digitalización de la gestión comercial y de oficina.

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?

  • Formación en Administración, Comercio Internacional, Marketing o áreas afines.
  • Experiencia en entornos de oficina, front office o back office.
  • Conocimientos en análisis de datos, Excel o CRM.
  • Experiencia previa en atención al cliente o entornos comerciales (tiendas, venta de móviles o similares).
  • Buen nivel de inglés hablado y escrito (imprescindible).
  • Alta competencia digital: búsqueda, análisis y gestión de información en Internet, uso de herramientas digitales e interés por la inteligencia artificial.
  • Persona proactiva, curiosa y con ganas de aprender, orientada a la mejora continua.
  • Capacidad de trabajo en equipo y comunicación fluida con distintos departamentos.

¿Qué beneficios te aportaremos?

  • Incorporación en empresa con más de 30 años de historia diseñando, desarrollando y fabricando productos para diferentes sectores profesionales.
  • Empresa consolidada y con una fuerte posición en el mercado a nivel nacional e internacional (exportación a más de 20 países).
  • Contrato indefinido.
  • Formación continua dentro de la empresa.
  • Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h; Viernes de 8:30h a 13:30h.
  • SBA: 28.500 € - 30.000 €(a convenir en función del perfil del candidato/a).
  • Lugar de trabajo en La Roca del Vallés
  • Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Oficina en Barcelona