¿Te motivaría formar parte de un proyecto diferente en el sector turístico que apuesta por la calidad y el cuidado de las personas? ¿Eres una persona con motivación por la mejora continua y el desarrollo profesional? ¿Te gusta implicarte en los...

¿Te motivaría formar parte de un proyecto diferente en el sector turístico que apuesta por la calidad y el cuidado de las personas?


¿Eres una persona con motivación por la mejora continua y el desarrollo profesional?


¿Te gusta implicarte en los proyectos y aportar valor con lo que haces y por cómo eres?


Si tú respuesta a estas preguntas es que SI, y además demuestras más de 3 años en la dirección hotelera y has dirigido establecimientos de altos estándares de calidad, nos gustaría conocerte

Estimar Hotels somos una empresa hotelera ubicada actualmente en Calpe (Gran Hotel Sol y Mar y Suitopía Hotel), en proceso de expansión fuera de Calpe, en la que nos esforzamos cada día en superar las expectativas de nuestros clientes, cuidando de las personas y de cada detalle.

Nuestra próxima apertura para el mes de junio del 2024 será un Hotel vacacional en primera línea de playa de la Pobla de Farnals (Valencia). Será un establecimiento de 130 habitaciones, con los máximos estándares de calidad y servicio. Para la dirección de este hotel, buscamos una persona que esté acostumbrada a dirigir establecimientos de este tipo y cuya misión será la de garantizar la consecución de los objetivos económicos y de calidad del hotel, supervisando el correcto funcionamiento de todas las operaciones y la consecución sus resultados operativos según estándares y procedimientos establecidos por la dirección.


Entre las funciones del puesto, destacan las siguientes:


• Elaborar y hacer seguimiento, junto con la dirección financiera, los presupuestos económicos anuales del hotel, analizando los resultados operativos previstos con el objetivo de corregir desviaciones y alcanzar los objetivos previstos por la dirección.

• Revisar los resultados económicos operativos del establecimiento, analizándolos y dando respuesta a posibles desviaciones para alcanzar los objetivos previstos.

• Supervisar la correcta ejecución de todos los servicios del hotel, revisando y controlando que se desarrollen según los estándares exigidos y obteniendo en los casos que sea posible un feedback directo del cliente, con el objetivo de alcanzar los niveles de calidad exigidos por la dirección.

• Analizar semanal, mensual y anualmente la información recibida de los clientes, tanto a nivel cuantitativo como a nivel cualitativo, utilizando las herramientas disponibles para ello, con el objetivo de encontrar áreas de mejora en nuestros servicios.

• Controlar la implementación de las acciones de mejora en los procesos de trabajo de todos los departamentos del hotel a su cargo, supervisando y haciendo un seguimiento de su realización y sus resultados para asegurarse de la obtención de los objetivos previstos.

• Realizar, periódicamente, informes de resultados de calidad interna y externa del hotel, tanto para realizar informes ya establecidos como para analizar información puntual que sea de interés, con el objetivo de analizar la evolución de los indicadores y el resultado de la puesta en marcha de las acciones de mejora.

• Participar, junto con la Dirección de General y de RRHH en la Evaluación del Desempeño de los Mandos Intermedios, proponiendo indicadores, diseñándolos y evaluándolos con el objetivo de evaluar adecuadamente el rendimiento de la plantilla.

Supervisar a los Mandos Intermedios en el cumplimiento de sus funciones y responsabilidades, revisando sus servicios y solicitándoles la información que se requiera, con el objetivo de garantizar el adecuado desarrollo de los servicios de los hoteles según los estándares y procedimientos corporativos.

• Coordinar a todos los departamentos del hotel, tanto en las operaciones habituales como en los servicios o situaciones extraordinarias, con el objetivo de garantizar el adecuado desarrollo de los servicios.

Necesitamos una persona con contrastada experiencia en la dirección de establecimientos tipo vacacionales, y muy acostumbrada a trabajar con altos estándares de calidad, detalle y servicio.

Valoraremos licenciatura universitaria y formación específica en dirección hotelera, siendo imprescindible el dominio del idioma Inglés.

Es muy importante para nosotros contar con un perfil acostumbrado a la gestión económica hotelera, con una clara orientación a las personas y al trabajo por objetivos, con alto nivel de autonomía.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a en València

Randstad

Riba-roja de Túria, ES

Empresa: Organización muy asentada más de 40 años que produce y comercializa un amplio surtido de fruta y verdura. En la...

HighDevelop

València, ES

Empresa referente de mercado fabricante de máquinas de corte industrial, automatización y software de gestión de la...

Deudafix

València, ES

¡Únete a nuestro equipo como Director de Ventas de Neiibu España!Forma parte de la revolución en el tratamiento de agua.

Deudafix

València, ES

¡Únete a nuestro equipo como Director de Ventas de Neiibu España! Forma parte de la revolución en el tratamiento de agua.