En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos. ¿Te motiva gestionar equipos y ser pieza clave en la organización de una delegación? Buscamos para nuestro...
En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos.

¿Te motiva gestionar equipos y ser pieza clave en la organización de una delegación? Buscamos para nuestro cliente, empresa líder en distribución de materiales para instalaciones, un/a Responsable Administrativo/a con experiencia en gestión de clientes y soporte a equipos comerciales.

Tu misión será garantizar la correcta gestión administrativa y la excelencia en la atención al cliente, actuando como nexo entre el equipo comercial, la central y otras delegaciones.

Posición 100% presencial – Getafe.

Funciones principales.

  • Apoyo en tareas contables básicas
  • Gestión integral de clientes: resolución de incidencias, reclamación de impagos y seguimiento de carteras con clientes diversos (autónomos hasta grandes constructoras).
  • Soporte administrativo a comerciales: facturas, albaranes y documentación.
  • Gestión sencilla de pedidos a proveedores.
  • Actuar como enlace con RRHH y otras delagaciones, para notificar bajas o incidencias.
  • Participación en reuniones con comerciales y clientes para resolver situaciones.

¿Qué se ofrece?

  • Contratación indefinida. Proyecto estable con plan de carrera.
  • Salario, a partir de 27k (a valorar según perfil).
  • Incorporación prevista para el 1 de septiembre.
  • Horario en semanas alternas para favorecer la conciliación.

Semana 1: 08:45 a18:45 (con 2 horas para comer).

Semana 2: 08:00 a 17:30 (1 hora de comida) y viernes hasta las 14:00.

Requisitos mínimos

  • Formación de Grado Superior en Administración, ADE o similar (no excluyente)
  • Experiencia en empresas de distribución (material eléctrico, fontanería, climatización, construcción, etc.).
  • Conocimiento y manejo de clientes con cuentas de crédito y múltiples formas de pago.
  • Perfil organizado, con capacidad para priorizar tareas.
  • Sólidas habilidades de comunicación y negociación.

#SAFEGUARD GLOBAL

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