Buscamos personal para equipo educativo en diferentes centros de protección de menores ubicados en las islas Baleares, centros localizados en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Profesionales con disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria para jornada completa con turnos rotativos.
Puestos Vacantes y Misiones
- Educadores Sociales:
- Auxiliares Técnicos Educativos:
- Mediadores Interculturales: Su misión es facilitar la integración y el bienestar de los menores en un entorno culturalmente diverso, actuando como puente de comunicación y comprensión entre las diferentes culturas, ayudando a superar barreras lingüísticas y culturales en la adaptación a su nuevo entorno, así como brindar apoyo emocional, inclusión y respeto por la diversidad. Asegurar que los menores se sientan valorados y comprendidos, contribuyendo a una experiencia más positiva y enriquecedora en el centro.
Samu está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
Tipo de contrato: Según la necesidad. Salario: Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores. Sector de Actividad: Menores extranjeros no acompañados. Jornada: Jornada completa de 37,5 horas semanales. Horario de trabajo: Turnos rotativos de mañana/tarde/noche y fin de semana. Ubicación:
Diferentes centros en Mallorca,Menorca, Ibiza y Formentera. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?
- Titulación compatible con los puestos de trabajo:
- Educadores Sociales: Título universitario o habilitación de Educación Social o similar.
- Auxiliares Técnicos Educativos: Estudios de ciclo formativo de grado superior en el área socioeducativa: Integración social, Educación Infantil, Animación Sociocultural o similar.
- Mediadores Interculturales: Estudios de Mediación Intercultural. Imprescindible idioma árabe nivel nativo.
- Acreditación del requisito de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
- Flexibilidad horaria e incorporación inmediata.
- Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
- Experiencia trabajando con menores en centros de protección.
- Buena capacidad y disposición para realizar tareas establecidas.
- Correctas habilidades de organización y gestión.
- Voluntariado / participación en actividades de ONGs.
- Gran capacidad de comunicación.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Puntualidad y seriedad.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Illes Balears
Mozo/a de Almacén
NuevaBebeplanet
Palma , ES
Ilerwork
join.com
Felanitx, ES
Baleària
Alcúdia, ES
Responsable de almacén
2 may.Gomila Gost | almacenes de materiales de construcción en Mallorca
Palma , ES
VICIO
Palma , ES
Intress
Palma , ES
S&you España
Palma , ES
Botones
30 abr.Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Palma , ES
Mozo Conductor y Limpiador
30 abr.VIMA RENT A CAR SL
Palma , ES