Reclutamiento y Selección de personas: Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, Especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes. Colaborar en la creación de estrategias de “Employer Branding”, que permitan conectar y atraer el talento que la...
  • Reclutamiento y Selección de personas:
  • Búsqueda directa en aperturas fuera de Sevilla, Especialmente en Carnicería, Pescadería y Gerentes.
  • Colaborar en la creación de estrategias de “Employer Branding”, que permitan conectar y atraer el talento que la empresa necesita.
  • Reclutamiento prospectivo: Planificar necesidades de reclutamiento y selección del personal para diferentes situaciones: aperturas, vacaciones, bolsa de empleo preventiva, tomando también como referencia el histórico existente.
  • Realización de entrevistas de selección, aplicación de pruebas diversas, y elaboración de informes como respuesta a:
  • Necesidades marcadas por Ventas, según marque el protocolo definido específicamente para ello.
  • Preparación aperturas.
  • De manera proactiva para generar Bolsa de candidaturas.

Plan de Formación:

  • Identificar las necesidades de formación y desarrollo que la persona seleccionada tiene para la vacante.
  • Planificar y ejecutar las acciones pertinentes:
  • Diseñar los instrumentos y soportes pedagógicos precisos.
  • Diseñar y ejecutar las sesiones de formación.
  • Selección de la ubicación para la formación práctica.
  • Comunicación al Formador Práctico y al formativo. Plan de tutorización y seguimiento: durante el tiempo que especifique la DTP (descripción técnica del puesto) correspondiente y según marque el protocolo al respecto, aprobado por Recursos Humanos.
  • Diseñar y ajustar un protocolo de tutorización con la aplicación tecnológica que corresponda.
  • Diseñar los instrumentos de soporte para la tutorización eficaz: Lista de chequeo, protocolo de actuación, recogida de incidencias.
  • Elaborar plan de visitas y ejecutarlas.
  • Información sobre resultado y desempeño al formativo.
  • Involucrar en la decisión final al responsable directo junto al formador práctico.
  • Asesoramiento y apoyo al formador práctico y al responsable directo.
  • Definir con claridad y compartir los parámetros y criterios para evaluar el desempeño en la toma de decisión final.
  • Comunicar y/o recordar, al responsable directo, el plan de adecuación de la persona al nivel de exigencia de rendimiento del puesto, una vez finalizado el periodo de tutorización, y que deberá estar recogido en protocolo correspondiente o DTP específica. En él se recogerá entre otras cosas los tiempos de adecuación que cada puesto requiere, hasta alcanzar el pleno rendimiento.
  • Actualizar la Documentación de Soporte para la Formación.
  • Incorporar nuevas metodologías de aprendizaje y desarrollo.
  • Seguimiento, Control y Apoyo de Presencia
  • Comunicación a contratación de variaciones que afecten a la plantilla, mediante registro en aplicación (ficha actual)
  • Escucha y resolución de incidencias y necesidades del personal, ajustado a protocolo (pendiente de elaborar) que defina el modo y soporte en los que se hacen llegar las incidencias de este tipo.
  • Guardia fines de semana (cuando corresponde).
  • Participar en reuniones con Departamento Ventas y hacer aportaciones de valor para contribuir a incentivar la cifra de negocios.
  • Apoyo en diferentes procesos de RR.HH.
  • Colaborar en procesos de promoción interna: detección del talento a nivel interno, dando visibilidad a aquellas personas que por sus méritos, capacidades y potencial tengan aptitudes para ocupar una posición de mayor responsabilidad.
  • Prestar apoyo en actuaciones concretas relacionadas con la incorporación de personal: Contratos, entrega de uniformes en la formación, instrucción sobre PRL y EPI.
  • Apoyar en actuaciones de desarrollo/formación interna cuando se detectan carencias formativas relacionadas con las competencias profesionales de los puestos de ventas vinculados a su rol.
  • Identidad Corporativa
  • Trabajo en Equipo
  • Competencia Digital
  • Comunicación e Influencia
  • Desarrollo de Personas
  • Gestión Emocional
  • Iniciativa/Autonomía
  • Orientación al Cliente Interno
  • Planificación y Organización

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