¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.306Comercial y Ventas
960Adminstración y Secretariado
897Informática e IT
873Comercio y Venta al Detalle
663Ver más categorías
Desarrollo de Software
581Derecho y Legal
450Ingeniería y Mecánica
430Industria Manufacturera
424Educación y Formación
379Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
285Sanidad y Salud
189Diseño y Usabilidad
181Hostelería
127Publicidad y Comunicación
120Recursos Humanos
113Atención al cliente
111Construcción
106Alimentación
99Turismo y Entretenimiento
99Arte, Moda y Diseño
98Contabilidad y Finanzas
96Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
51Producto
37Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
19Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Universidad Europea Miguel de Cervantes
Valladolid, ES
Profesor universitario Ciencias de la Salud
Universidad Europea Miguel de Cervantes · Valladolid, ES
Inglés Docencia Enseñanza superior Estadística Investigación Desarrollo curricular Clases magistrales Ciencias Docencia universitaria Investigación cualitativa
¿Te apasiona la enseñanza? Si deseas impulsar tu carrera en una de las universidades privadas de referencia de España, ¡continúa leyendo, esta oferta es para ti!
En la UEMC, estamos buscando profesores universitarios con docencia presencial para el Curso Académico 2025-2026, del área de conocimiento: Facultad de Ciencias de la Salud: Área de Enfermería, Psicología, Nutrición, Odontología, Fisioterapia o en otras áreas afines, con diferente disponibilidad, desde acuerdos puntuales hasta jornadas más amplias y estables.
Buscamos:
- Experiencia docente e investigadora de al menos 2 años y amplio conocimiento de la materia a impartir.
- Se valorará disponer de publicaciones científicas en el área relacionada con la materia a impartir, así como la participación en grupos de investigación, seminarios y/o congresos.
- Muy valorable estar en posesión de doctorado y acreditaciones ANECA.
Competencias:
- Orientación al alumnado.
- Inteligencia emocional: automotivación y empatía.
- Competencias digitales.
- Innovación docente.
- Compromiso.
Ofrecemos:
- Plan de formación y carrera profesional.
- Contratación estable.
- Atractiva remuneración y amplios beneficios sociales, enseñanza bonificada para el personal y familia en primer grado.
- Formar parte de una empresa joven y en constante crecimiento.
- Tipo de empleo: jornada parcial.
- Gran ambiente laboral.
Formador/a para empresas
9 jun.Cartrack España
Madrid, ES
Formador/a para empresas
Cartrack España · Madrid, ES
Inglés Docencia Voz sobre IP (VoIP) Hablar en público Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Éxito del cliente Conferencia web Planificación de clases SaaS
¿Quiénes somos? 👤
Cartrack es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS para la optimización de flotas, análisis de datos de transporte, comportamiento de conductores, riesgos de seguros y seguridad de vehículos. Nuestra misión es convertir datos complejos en información clara para empresas de todos los tamaños y particulares.
Descripción del puesto:
📋Este puesto se encargará de diseñar e impartir la formación continua de nuestro equipo interno (comerciales) y de nuestros clientes (empresas y particulares), tanto en nuestra plataforma web como en la app móvil. Buscarás la excelencia en cada sesión, asegurarás la enseñanza del servicio tecnológico y garantizarás que todos dominen nuestros servicios y productos.
✔️Serás responsable de:
- Impulsar experiencias inmersivas de cliente (Customer Immersive Experience) y talleres para partners (sesiones one-to-many y one-to-one).
- Organizar y ejecutar webinars, eventos presenciales y virtuales para clientes finales y partners.
- Crear y actualizar manuales, presentaciones, guías rápidas y otros materiales didácticos.
- Sintetizar y comunicar cambios de producto y procesos, asegurando su correcta adopción.
- Resolver dudas e incidencias del día a día, sirviendo de enlace constante con todos los departamentos (incluyendo equipos internacionales).
- Formar parte activa del onboarding de nuevas incorporaciones, transmitiendo protocolos y cultura interna.
- Detectar oportunidades de mejora y proponer ajustes basados en el feedback de usuarios.
🌀 Requisitos mínimos:
- Atención al cliente y postventa.
- Inglés medio-alto. Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Altas habilidades comunicativas.
- Alta competencia tecnológica y facilidad para aprender nuevas herramientas.
- Capacidad de organización, diseño y adaptación de contenidos formativos.
- Iniciativa, creatividad y compromiso con la mejora continua.
- Trabajo en equipo y proactividad en la resolución de incidencias.
- Flexibilidad y adaptabilidad a entornos dinámicos.
🔗 ¿Te interesa?
Si te motiva crecer en un entorno dinámico, eres proactivo/a y te encanta la formación tecnológica, ¡queremos conocerte!
Dinfor Formación y Eventos
Monachil, ES
Formador curso monitor/a de actividades extraescolares, comedor y aula matinal
Dinfor Formación y Eventos · Monachil, ES
Docencia Formación Hablar en público Desarrollo curricular Coaching Desarrollo de personal Capacitación docente Clases de repaso Tecnología educativa Liderazgo escolar
✅ Funciones principales
- Impartir los contenidos teórico-prácticos del curso de monitor/a de actividades extraescolares, comedor escolar y aula matinal.
- Diseñar y adaptar la programación didáctica a los objetivos del curso.
- Fomentar una metodología participativa y dinámica.
- Evaluar el aprendizaje del alumnado y realizar el seguimiento del grupo.
- Coordinar posibles actividades prácticas o visitas complementarias.
- Formación relacionada con Educación, Psicología, Pedagogía, Animación Sociocultural o similares.
- Experiencia acreditada como formador/a en el ámbito educativo, de ocio o intervención con menores.
- Conocimiento actualizado del funcionamiento de los servicios complementarios escolares.
- Valorable experiencia como monitor/a de comedor, aula matinal o extraescolares.
Universidad Nebrija
Madrid, ES
Docencia en Máster de Profesorado
Universidad Nebrija · Madrid, ES
La Facultad de Lenguas y Educación precisa ampliar su claustro docente del Máster de Profesorado.
Las materias y/o especializaciones son:
- Artes plásticas.
- Biología y geología.
- Economía y empresa.
- Educación física.
- Geografía e historia.
- Matemáticas.
- Orientación educativa.
- Procesos sanitarios.
- Tecnología e informática.
Las funciones son:
- Docencia en la materia asignada (en remoto, en horario de tarde: 19,00 a 21,00 horas).
- Asistencia al estudiantado a través del correo electrónico y tutorías.
- Vigilancia presencial el día del proceso de evaluación.
- Tutorización de TFMs.
Los requisitos que buscamos son:
- Es necesario haber impartido (bajo normativa LOMLOE) o estar impartiendo docencia actualmente, en niveles educativos de educación secundaria, en cualquiera de las comunidades autónomas españolas.
- Se valorará de manera muy positiva el perfil de doctor acreditado.
No lo dudes e inscríbete.
Universidad Nebrija
Madrid, ES
Docencia en Máster de Metodologías Docentes
Universidad Nebrija · Madrid, ES
La Facultad de Lenguas y Educación precisa ampliar su claustro docente del Máster de Metodologías Docentes.
Las materias a impartir son:
- Pedagogía Digital y Mediada.
- Metodologías Basadas en el Profesorado y el Contenido.
Las funciones son:
- Docencia de la asignatura (en modalidad virtual), evaluación y calificación del alumnado.
- Supervisión en exámenes (presenciales).
- Participación en las juntas de evaluación (telepresenciales).
- Participación en tribunales y direcciones de TFMs.
Los requisitos que buscamos son:
- Experiencia docente en contexto universitario.
- Doctor/a en Educación (especialidades de Tecnologías educativas y/o Metodologías activas).
- Se valorará positivamente contar con la acreditación de ANECA (o estar en proceso de conseguirla).
No lo dudes e inscríbete.
dsm-firmenich
Barcelona, ES
Apprentice Group RA Doc Data Analytics
dsm-firmenich · Barcelona, ES
Office Excel Power BI PowerPoint Word
Barcelona, Spain
Availability to do an Apprentice Contract (contrato en prácticas) or an Internship agreement (convenio de prácticas)
Do you enjoy being surrounded by regulatory related information and documents? If so, this is the place to be!
Here in the Regulatory Affairs Documentation Department, we collect all the needed regulatory information concerning our products into documents for dsm-firmenich customers, so they comply with applicable legislation worldwide.
As a documentation department you’ll get to know all dsm-firmenich products related documents and get familiar with several requirements and questionnaires from our customers.
Get ready to know all about dsm-firmenich products and to provide the best service to our customers!
At dsm-firmenich, being a force for good is not optional. Diversity, Equity & Inclusion is a shared responsibility woven into our daily work, benefiting to our People, Customers & Communities and driving business value. Equal access to opportunities is a given, belonging is a shared feeling, authenticity is celebrated.
Your Key Responsibilities
- Provide support to the Operations RA Documentation Team;
- Maintain databases and systems – reorganizing data in a readable format;
- Maintaining and creating reports for the management using relevant data (PowerBI, SAP Reporting Tools);
- Participate in Projects under Operations RA Documentation team responsibility;
- Participate in global alignment processes.
- Follow Standard Operational Procedures;
- A flexible work environment that empowers people to take accountability for their work and own the outcome;
- A flexible work schedule;
- A customized training program;
- An international environment in a dynamic growing affiliate.
- An eagerness to be one team and learn from each other to bring progress to life and create a better future.
- Opportunity to introduce you to our products' documentation world, one of the crucial steps to get our customers' approval for sales;
- Recent studies in one of the following areas: Data Analytics, Data Science, Documents Management, Administration, or similar.
- Sense of time and work management, with sharp attention to detail;
- Advanced user of Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) and Reporting tools (PowerBI, SAP Reporting Tools);
- Team player;
- Fast-learner;
- Good written and oral communication ability in English.
Apprentice RA DOC Regulatory
1 jun.dsm-firmenich
Barcelona, ES
Apprentice RA DOC Regulatory
dsm-firmenich · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint Word
Barcelona, Spain
Hybrid
Do you enjoy being surrounded by regulatory related information and documents? Is so, this is the place to be!
Here in Regulatory Affairs Documentation Department, we collect all the needed regulatory information concerning our products into documents for dsm-firmenich customers, so they comply with applicable legislation worldwide.
As a documentation department you’ll get to know all dsm-firmenich products related documents and get familiar with several requirements and questionnaires from our customers.
Get ready to know all about dsm-firmenich products and to provide the best service to our customers!
Key Responsibilities
- Provide technical support to the Flavor Documentation team.
- Prepare standard documents and basic questionnaires for worldwide customers.
- Follow Standard Operational Procedures.
- Use our internal software systems to answer worldwide customer’s requests.
- Use different internal software systems and Microsoft Office for daily work.
- Opportunity to introduce you to our products' documentation world, one of the crucial steps to get our customers' approval for sales.
- Opportunity to acquire Regulatory Affairs experience in the Flavor business.
- Temporary contract.
- A flexible work schedule.
- A customized training program.
- International environment in a dynamic growing affiliate.
- Recent graduate in Food Science, Chemistry, Biology, Pharmacy or another related scientific field.
- High level of English and Spanish, any other language will be a plus.
- Advanced user of Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, IS tools).
- Great communication, fast-learning and trust-building skills;
- Organized, service and data oriented person with sharp attention to detail;
- Strong sense of team spirit.
- Flexibility to support Business needs and to work during bank holidays.