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En Systemtronic , empresa valenciana líder en el diseño y la fabricación de mobiliario y accesorios con presencia en más de 50 países, buscamos un/a Export Area Manager apasionado/a y orientado/a a resultados para incorporarse a nuestro equipo...

En Systemtronic, empresa valenciana líder en el diseño y la fabricación de mobiliario y accesorios con presencia en más de 50 países, buscamos un/a Export Area Manager apasionado/a y orientado/a a resultados para incorporarse a nuestro equipo dinámico en Rafelbunyol, Valencia (presencial). La persona seleccionada será crucial para liderar e impulsar nuestras estrategias de ventas en mercados seleccionados, expandiendo significativamente nuestra presencia en los mercados que se le asignen. Si tu experiencia se alinea con la mayoría de requisitos y te apasiona el mundo del diseño, te invitamos a presentar tu candidatura.

 

Responsabilidades:

  1. Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de ventas internacionales para alcanzar y superar los objetivos de crecimiento.
  2. Identificar nuevas oportunidades de mercado y colaborar con equipos interfuncionales para adaptar productos y servicios según las necesidades internacionales.
  3. Gestionar relaciones clave con clientes, socios estratégicos, comerciales y distribuidores en los mercados asignados:
  • Envío y seguimiento de presupuestos a clientes.
  • Control y gestión de pedidos.
  • Asistencia en ferias internacionales.
  • Seguimiento y gestión los inbound leads.
  • Creación negocios con leads.
  • Gestión de costes de transporte.
  • Gestión de cobros.
  • Gestion BBDD y CRM Hubspot.

2. Organizar y dirigir sesiones periódicas de formación, tanto en persona como virtualmente, para garantizar que los clientes, la red comercial y los distribuidores conozcan nuestros productos.

 

Requisitos:

  1. Experiencia comprobada en liderazgo de ventas internacionales en la industria de mobiliario o productos relacionados, con cuentas clave y B2B.
  2. Conocimiento profundo de los mercados internacionales y tendencias del sector.
  3. Habilidades excepcionales de comunicación y negociación,
  4. Nivel alto de inglés y francés.
  5. Disponibilidad para viajar internacionalmente según sea necesario.
  6. Nociones del funcionamiento del sistema CRM (se valorará Hubspot).
  7. Dominio del paquete Microsoft Office.


Competencias clave:

Persona estratégica, resolutiva y con un fuerte espíritu de equipo. Imprescindible contar con una excelente capacidad interpersonal y una marcada orientación a resultados (objetivos) y al cliente.

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