¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
928Comercial y Ventas
589Adminstración y Secretariado
555Informática e IT
520Industria Manufacturera
375Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
356Instalación y Mantenimiento
260Desarrollo de Software
247Comercio y Venta al Detalle
222Educación y Formación
171Derecho y Legal
164Marketing y Negocio
145Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
100Artes y Oficios
93Hostelería
81Alimentación
79Sanidad y Salud
77Publicidad y Comunicación
71Construcción
60Contabilidad y Finanzas
51Recursos Humanos
51Atención al cliente
32Banca
27Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
17Inmobiliaria
13Producto
13Seguridad
11Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Consultor inmobiliario
22 abr.GRUPO PROPS SL
Madrid, ES
Consultor inmobiliario
GRUPO PROPS SL · Madrid, ES
Marketing Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Negociación Sector inmobiliario Comunicación Inmuebles Liderazgo de equipos Inmuebles residenciales Office Excel
La inmobiliaria GRUPO PROPS S.L.(antes MHG BIENES RAÍCES INTERNATIONAL GROUP S.L.) requiere cubrir una vacante de Consultor/a Inmobiliario/a para el área Residencial.
¿En qué consiste el puesto?:
Serás el responsable del proceso de incorporación de nuevas propiedades.
Zona: Chamberí.
Tus funciones consistirán en:
· Brindar un servicio de atención al cliente integral y de alta profesionalidad.
· Captación/incorporación de nuevas propiedades en alquiler/venta para la cartera de la empresa.
· Realización de visitas a las propiedades seleccionadas, pitch al propietario y negociación con clientes.
· Comunicación constante con los clientes durante todo el proceso de alquiler/venta otorgando un servicio integral.
· Elaboración de estrategias comerciales para cerrar operaciones junto con la Dirección Comercial.
· Seguimiento constante a los clientes.
· Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación.
· Registrar los inmuebles, clientes y actividades en nuestro CRM.
¿Qué perfil buscamos?
La persona idónea para el puesto tiene que ser una persona altamente organizada y metódica, con habilidades comerciales y acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.
Requisitos imprescindibles:
· Persona amable, con carácter metódico y perfeccionista.
· Grandes dotes comerciales, puntualidad y buena presencia: serás la imagen de la empresa frente a clientes.
· Alta proactividad, con capacidad de autogestión y carácter de trabajo persistente.
· Pasión por el mundo inmobiliario y gran conocimiento de la ciudad de Madrid.
· Capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo con los objetivos impuestos dentro de los plazos marcados.
· Dominio de Microsoft office, en especial de Excel.
· Idiomas: Castellano bilingüe. Se valorará idioma extra, preferentemente inglés.
· Persona dinámica, resolutiva y con actitud positiva.
Requisitos valorados:
· Experiencia en el sector inmobiliario.
· Nivel de inglés avanzado.
Se ofrece:
· Posibilidades de crecimiento.
· Empresa en expansión.
· Contrato laboral: Indefinido.
· Formación continuada.
· Salario fijo más comisiones y Bonus por objetivos
Tipo de puesto: Jornada completa. 35 horas semanales (excepto dos semanas de 39 hs):
Horario de lunes a viernes de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Sábado de 10h. a 14h. (dos libres al mes)
Número de vacantes: 1
Funciones laborales:
Comercial
Ventas / Alquileres: Captación
Beneficios:
Teléfono de empresa
Descuento seguro médico privado (opcional)
DIRECTA HR
ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD HORIZONTAL
DIRECTA HR · Barcelona, ES
Teletrabajo Resolución de problemas Trabajo en equipo Investigación Administración de oficinas Aptitudes de organización Negociación Sector inmobiliario Asistencia de administración Administración de alquileres Contratos de alquiler
Importante Administración de Fincas con sede central en Barcelona busca para sus oficinas de Barcelona un ADMINISTRADOR DE COMUNIDADES SÉNIOR para integrarse dentro del equipo de administradores de Propiedad Horizontal.
FUNCIONES:
Bajo la dirección del Director de Propiedad Horizontal gestionará y liderar una cartera ya consolidada de clientes de Barcelona. Dentro del equipo profesional, en el día a día cuenta con personal de soporte en temas de contabilidad y de gestión de incidencias.
PERFIL:
Buscamos un profesional con experiencia en las funciones propias del puesto, con capacidad de negociación y determinación. Valoraremos formación en Administración de Fincas, Derecho o Económicas y formación continua en el área de la gestión de comunidades.
Es una excelente oportunidad para un profesional consolidado que quiera formar parte de una Administración de Fincas con atractivas condiciones de entorno y salariales.
OFRECEMOS:
- Retribución según valía formada de fijo más variable.
- Horario flexible, de 8:45h a 18:30h con una hora para comer (se puede entrar a las 8:15h y salir a las 18:00h.).
- Viernes intensivo: de 8:30h a 14:30h.
- Jornada intensiva tres meses de verano.
- Posibilidad de un día de teletrabajo.
Agente inmobiliario
13 abr.Gallart Real Estate
Barcelona, ES
Agente inmobiliario
Gallart Real Estate · Barcelona, ES
Transacciones inmobiliarias Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Proceso de ventas Espíritu empresarial Habilidades sociales Motivación para mejora de rendimiento Habilidades laborales
¿Interesado/a en el sector inmobiliario pero cansado/a de leer siempre las mismas ofertas de empleo?
Si te ha llamado la atención nuestro anuncio quédate hasta el final porque queremos ser totalmente transparentes contigo y esto te va a interesar.
Te explicamos un poco sobre nosotros, la agencia Gallart Real Estate entra en el sector en el año 2021, desde entonces hemos trabajado en aportar un sinfín de propuestas innovadoras. Creemos firmemente que la adquisición de un inmueble es una inversión de vida, por eso no lo dejamos en manos de cualquiera.
Buscamos 2 responsables de equipo autónomos, con ganas de obtener una buena facturación, nosotros nos encargaremos de ofrecerte todo lo necesario para ayudarte a conseguir los objetivos y de sobre todo hacerte llegar lejos.
Si el perfil anterior encaja contigo estás en el sitio adecuado así que vamos a hablarte primero de condiciones.
Hablemos de condiciones… 👇
- Horario totalmente libre. ¡Tú serás tu propio/a jefe!
- Formación mensual a cargo de la empresa de la mano de uno de los expertos en gestión de equipos y venta comercial más importantes a nivel nacional.
- Desarrollo y plan de carrera dentro de la empresa para abrir próximos puntos de venta.
- Te ofrecemos el 50% de incentivos sobre la facturación propia.
- Incentivos extra por equipo del 10% de la facturación de cada miembro.
- La contribución a Gallart Real Estate es del 9% sobre el importe a cobrar.
Venimos a hablar de números, ¿no? Te ponemos un ejemplo claro de facturación con nuestras condiciones: 💲
- Facturado mensual del responsable: 20.000€
- Beneficio mensual del responsable 10.000€
- ¿Cuánto cobrarías mensualmente de forma neta con este ejemplo, descontando la contribución? 9.100€
¡Una vez dicho esto, si te han gustado nuestras condiciones aplica a la oferta y nos conoceremos muy pronto! 💼🤝
NA
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR INMOBILIARIO
NA · Canencia, ES
Teletrabajo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente para importante contact center.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la recepción de llamadas, gestión administrativo/a y realización de encuestas de clientes de importante empresa en el sector inmobiliario.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente
- Agilidad en sistemas informáticos
- Disponibilidad para trabajar en la zona de FUENCARRAL.
- Disponibilidad para empezar en fechas y horario indicados.
¿Qué ofrecemos?
- Formación: del 9 al 12. De 13h a 21h. Presencial.
- Incorporación: 15/04
- Jornada: 25 horas. De lunes a viernes. De 15 a 20H
- Formato: Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal) Posibilidad gradualmente días de teletrabajo.
- Contrato: 3 meses con Adecco + prórroga + posibilidad incorporación a plantilla
- Salario: 9,10€ brutos hora