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Es el momento ideal para incorporarte a una multinacional alemana, con un crecimiento fulgurante, sólido, referente en el sector y con trato humano.
FÖRCH España, empresa líder y multinacional dedicada a la venta de suministros industriales para automoción e industria, precisa incorporar VENDEDOR para la gestión de la zona de INDUSTRIA (Construcción, instalación, metal, mantenimiento...), en la PROVINCIA DE JAÉN, área de JAÉN, Vendemos a profesionales y empresas.
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¿Qué retos profesionales te esperan?
- Captación y prospección de clientes para la venta de nuestro catálogo.
- Gestión, aplicación y propuesta de objetivos y márgenes.
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- Visita de red de clientes para ayudarles en sus necesidades de materiales y herramientas para su desarrollo.
¿Cuáles serán tus beneficios profesionales?
Importante cartera de clientes activos.
Un proyecto estable.
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Una magnífica conciliación personal/laboral pues cuentas con flexibilidad horaria.
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Ahora bien, como experto en ventas es imprescindible que tengas:
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Pero sobre todo y lo más importante que te apasione el sector de la INDUSTRIA.
Además de todo esto, hemos dado un PASO DE GIGANTE en nuestras nuevas instalaciones gracias a una estructura comercial y equipo humano sólido, así como con la gran apuesta de nuestra MATRIZ EN ALEMANIA. Ahora nos gustaría SEGUIR DANDO PASOS DE GIGANTE contigo en nuestro equipo.
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GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Madrid, ES
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Técnico/a de Procedimientos Judiciales y Extrajudiciales - Sector InmobiliarioSomos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas.
Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías.
¿Te apasiona el mundo jurídico y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?En este momento, seleccionamos un/a Técnico/a de Procedimientos Judiciales y Extrajudiciales, una persona proactiva, organizada y con vocación legal, que se encargará de gestionar distintos trámites procesales y administrativos.Además, participará activamente en actos de posesión, desarrollando una labor clave dentro del proceso de recuperación de activos.
Te contamos como será tu día a día y funciones: 1.- Impulso de los procedimientos Judiciales.
- -Seguimiento e instrucciones a letrados y Procuradores.
- - Supervisión /Control de Proveedores extrajudiciales
- - Interlocución constante con diferentes departamentos de AAM (área Comercial, jurídica, Operaciones) clientes, proveedores y demás agentes externos.
- - Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo y actuar según las instrucciones operativas marcadas por cada cliente.
Jornada CompletaHorario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00hContamos con flexibilidad de entrada y salida, adaptándonos a tus necesidades.Posibilidad de teletrabajo algunos días a la semana.Salario 22000€ brutos/añoContrato Temporal(Baja larga duración)Convenio de Gestorías AdministrativasPortal de beneficios y descuentos para empleados.Ubicación: Avenida de Manoteras (Madrid capital)Si estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito jurídico y quieres crecer en un entorno profesional y colaborativo, esta es tu oportunidad.
¡Inscríbete ahora y forma parte de nuestro equipo!Tu talento puede marcar la diferencia.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Requisitos mínimosExperiencia mínima profesional de 1-2 años en procedimientos Declarativos, judiciales de precario, Ocupaciones.Experiencia en Saneamiento JurídicoConocimiento del territorio (Partidos Judiciales asociados a su zona)Persona Proactiva con gran capacidad de gestión.Persona con capacidad de trabajar bajo presión y enfocada a la consecución de objetivos.Nivel medio-avanzado de Excel (se realizará prueba técnica).
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Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
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Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
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Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner
Moncloa-Aravaca, ES
Analista de Inversiones - Sector Inmobiliario
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner · Moncloa-Aravaca, ES
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