Talento Fuerte es una consultora de Recursos Humanos que surge como respuesta a los desafíos sociales, culturales y económicos del 2023. Fundada con el propósito de ofrecer una alternativa innovadora en el mercado laboral, la empresa se basa en la convicción de que el verdadero valor de las organizaciones reside en las cualidades y capacidades únicas de las personas. Con un enfoque centrado en el talento humano, Talento Fuerte apuesta por construir soluciones personalizadas y sostenibles que impulsen el desarrollo profesional y el bienestar de los equipos de trabajo.
Descripción Del Puesto de Trabajo
Desarrollo, gestión y captación de clientes del negocio B2B en el mercado Nacional e Internacional (en especial Europeo)
Elaboración, ejecución y seguimiento de la estrategia para alcanzar los objetivos comerciales en términos de volumen, cifra de negocio, participación en el mercado y
margen.
Funciones / Tareas / Responsabilidades
FUNCIONES:
• Prospección y captación de nuevos clientes.
• Negociación y coordinación transversal con los diferentes departamentos de la empresa.
• Preparación y elaboración de ofertas a clientes e informes de mercado.
• Captación de tendencias y oportunidades, prospección e identificación de posibles nuevas aplicaciones para los productos de BAIN.
• Visitas comerciales y asistencia a ferias (25% tiempo).
• Revisión y seguimiento de contratos para asegurar que se sirven en el periodo acordado.
• Elaboración de presupuestos en coordinación con Dirección Comercial.
• Elaboración y control de la PL.
• Desarrollo de nuevos proyectos con I&D y Operaciones.
• Liderazgo, Seguimiento y gestión de los nuevos productos, desde la fase de I+D hasta el desarrollo comercial.
• Participar en acciones de formación de los equipos comerciales sobre los nuevos productos de frutos secos.
• Seguimiento y gestión de incidencias en coordinación con el cliente y departamentos de Customer Service y Calidad.
• Cumplimiento de las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de
gestión de la actividad preventiva de la organización.
Funciones ocasionales o periódicas:
• Coordinar, revisar y presentar los siguientes informes:
- Estado del cliente.
- Cifra de facturación mensual y anual por cliente.
• Informar de pedidos de venta a Customer Service.
• Registrar y realizar seguimiento de las No-Conformidades
• Solicitar muestras para clientes.
• Realizar apertura y creación en sistema de nuevos clientes.
REQUISITOS:
• Experiencia en el sector de alimentación y bebidas, mercados B2B y comercio internacional.
• Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
• Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Valorable francés.
SE OFRECE:
• Contratación estable.
• Modalidad híbrida de teletrabajo (3 días en oficina, 2 en remoto).
Requisitos
- Inglés
- ADE o similar
- Experiencia 3 años en puesto similar
Si consideras que encajas y te gustaria participar en el proceso, no dudes en inscribirte. Si encajas, dentro de muy pronto me pondré en contacto contigo para indicarte los siguientes pasos en el proceso.
Teresa.
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