En TEMBO Barcelona estamos buscando un/una Recepcionista que será el/la responsable de dar la bienvenida a los huéspedes y actuar como su primer punto de contacto actuando como embajador del hotel y contribuyendo a que el huésped disfrute de la experiencia única de alojarse en nuestro novedoso hotel.
Funciones
- Recibir a los huéspedes y comprobar sus datos con los de la reserva.
- Asignar a los huéspedes sus habitaciones y proporcionar información sobre cómo acceder a las diferentes áreas del hotel y horarios.
- Contestar al teléfono de clientes potenciales y huéspedes, tomar mensajes y entregarlos.
- Realizar tareas administrativas como archivar y fotocopiar.
- Responder a las solicitudes de ayuda e información de los huéspedes.
- Prestar servicios de conserjería y facilitar información sobre servicios y atracciones locales.
- Preparar las facturas de las habitaciones y asegurarse de que están pagadas.
- Registrar las entradas y salidas de los huéspedes, cobrar los pagos y devolver los depósitos.
- Completar los check list diarios de cada turno y realizar las tareas de apertura y cierre de caja.
- Garantizar la satisfacción general de los huéspedes. Capacidad para mantener la confianza de los huéspedes mediante una comunicación rápida y cortés con ellos y con los miembros del equipo.
- Tener un buen conocimiento de todos los sistemas y procedimientos operativos estándar de la recepción.
- Garantizar que se ofrece un servicio personalizado a todos y cada uno de los huéspedes.
- Responsable de garantizar el cumplimiento de los estándares de TEMBO y de la marca en todas las áreas físicas del hotel, incluido el exterior del edificio.
- Garantizar que el lugar de trabajo y las áreas públicas se mantengan limpias y ordenadas.
- Conocimiento de procedimientos de seguridad y emergencias.
- Diplomado en Turismo.
- Más de 3 años de experiencia como recepcionista en el sector de la hostelería.
- Sólidas habilidades comunicativas.
- Excelentes aptitudes de atención al cliente.
- Flexibilidad y capacidad para responder adecuadamente a situaciones cambiantes.
- Discreción y sensibilidad. Actitud positiva y de ayuda.
- Capacidad para mantener el nivel profesional bajo presión.
- Conocimientos sólidos de informática y de sistemas y programas informáticos de reservas.
- Capacidad para mantener una actitud positiva y profesional en todas las situaciones.
- Dominio de español e inglés. Idiomas adicionales serán una ventaja.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Recepcionista en Barcelona
Recepcionista
NuevaARMADANS SANCHO
Barcelona, ES
Empresas IMAN
Sentmenat, ES
Talent Salud
Barcelona, ES
NA
Ullastrell, ES
Recepcionista
NuevaNova Icària Esport & Fit
Barcelona, ES
Jefe de recepción
2 may.Inside Barcelona Apartments
Barcelona, ES
Recepcionista
1 may.Engel & Völkers España
Barcelona, ES
PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent
Mataró, ES
RECEPCIONISTA - FINCAS
29 abr.ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Barcelona, ES
NA
Avinyonet del Penedès, ES