.

Administrativo /Administrativa Operaciones (Servicios Limpieza industrial) Descripción Empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda Catalunya y en proceso de expansión, y con central en Mataró, precisa...

Administrativo /Administrativa Operaciones (Servicios Limpieza industrial)

Descripción

Empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda Catalunya y en proceso de expansión, y con central en Mataró, precisa incorporar un/a administrativo /a para dar soporte al departamento de operaciones.

  • Condiciones:
  • Trabajo estable. Contrato Indefinido
  • Jornada completa (40h semanales)
  • Trabajo presencial en Mataró Ciudad
  • Horario: 8.00 a 17.00 de lu a vi (con flexibilidad)
  • Equipo a cargo: No
  • Condiciones salariales: Entre 23.000-24.000 € b.a. según experiencia aportada
  • Incorporación negociable (Ideal Enero 2026)


Principales Responsabilidades:

  • Tendrá responsabilidades administrativas vinculadas al ámbito de operaciones de los servicios que ofrece la empresa, llevando un control administrativo de la documentación de cada uno de los proyectos, lo que incluye control y seguimiento administrativo de documentación del personal asignado a cada servicio incluido revisión de contratos /nóminas de personal, control horario, plataformas CAE, control stock y revisión de costes del material asignado, control fichajes.
  • Colaborará en la tramitación y gestión de ISO 9001, 14001, y 45001.
  • No tendrá equipo a su cargo.

Requisitos

  • Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración (F.P) o universitaria en ADE.
  • De 3 a 5 años de experiencia en trabajos de administración en empresa sector servicios de personal intensivo como por ejemplo limpieza, vigilancia o servicios de facilities, ideal en el área de operaciones o RRHH.
  • El haber trabajado en entorno de pyme o empresa familiar es un plus.
  • Alto nivel de informática, experiencia habiendo trabajado con diferentes herramientas IT de gestión, ideal si tiene experiencia en plataformas CAE o plataformas de clientes.
  • Valorable: Experiencia en gestión ISO, así como en documentación administración de personal.
  • Idiomas: Español y Catalán hablado y escrito correctamente.
  • Residencia Zona Maresme o en su defecto Barcelona Norte.
  • Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
  • Competencias: Orden, meticulosidad, buena orientación a resultados, excelente sentido común, comprensión de los negocios y enfoque práctico a las operaciones, polivalencia, flexibilidad y dedicación.


Valora Recursos Humanos realiza este proceso de selección, garantizando la confidencialidad de las candidaturas. No se descartarán candidaturas por motivos de edad.

Para el avance dentro del proceso los/las candidatos/tas deben cumplir con los requisitos y adaptarse a las condiciones horarias y de salario.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

exode viatges

Barcelona, ES

📢 ¡Estamos contratando! En Èxode Viatges buscamos un/a Administrativo/a para nuestra agencia en Barcelona . 🕐 Horario:...

Impactiva

Sant Cugat Sesgarrigues, ES

Si quieres desarrollarte como Administrativo/a planificador/a, de la mano de un equipo unido y responsable, en una...

BOLD

Montmeló, ES

En BOLD Technology desarrollamos sistemas de batería de alto rendimiento y soluciones de ingeniería avanzada para...

RECUN

Cornellà de Llobregat, ES

Estamos buscando un/a profesional para desempeñar funciones en administración, contabilidad y facturación. La persona...

Pimec

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para asesoría especializada en asesoramiento integral para Pymes, un/a...

Deloitte Legal

El equipo de Tax&Legal busca profesionales para un puesto de Administrativo/a en las oficinas de Barcelona. Si cuentas...

ORIENTAL MARKET

Barcelona, ES

En Oriental Market buscamos un/a dependiente/a para realizar funciones de atención al cliente, gestión administrativa y...

Empresa Confidencial

Estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Administración en nuestras oficinas situadas en Mollet del...

Serunion

Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el...

Housfy

Barcelona, ES

Buscamos un/a Administrativo/a de Seguros en Housfy ASV, para unirse a nuestro equipo y apoyar la gestión integral de...