¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
391Comercial y Ventas
254Desarrollo de Software
244Transporte y Logística
229Adminstración y Secretariado
199Ver más categorías
Educación y Formación
144Marketing y Negocio
141Derecho y Legal
112Ingeniería y Mecánica
100Comercio y Venta al Detalle
81Diseño y Usabilidad
61Sanidad y Salud
46Industria Manufacturera
40Publicidad y Comunicación
39Instalación y Mantenimiento
36Contabilidad y Finanzas
35Construcción
30Arte, Moda y Diseño
28Artes y Oficios
28Recursos Humanos
24Hostelería
21Producto
15Atención al cliente
13Inmobiliaria
13Banca
10Seguridad
8Alimentación
7Cuidados y Servicios Personales
7Farmacéutica
7Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
4Energía y Minería
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Valora Recursos Humanos
Administrativa /o Sector servicios limpieza industrial. Adjunta a Dirección
Valora Recursos Humanos · Badalona, ES
Teletrabajo
Administrativo /Administrativa
Descripción
Empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda Catalunya y en proceso de expansión, y con central en el Maresme y cambio de central en breve zona Badalona, precisa incorporar un/a administrativo /a para dar soporte al departamento de administración.
Condiciones:
- Trabajo estable. Contrato Indefinido
- Jornada completa (40h semanales)
- Trabajo presencial en zona Maresme-Badalona (con posibilidad a futuro de uno o dos días de teletrabajo una vez la persona adquiera autonomía)
- Horario: 8.00 a 17.00 de lu a vi (con flexibilidad)
- Equipo a cargo: No
- Condiciones salariales: Entre 19.000-24.000 € b.a. según experiencia aportada y conocimiento del sector
- Incorporación negociable (Ideal marzo)
Principales Responsabilidades:
- Trabajos administrativos del departamento. Tendrá responsabilidades administrativas en la gestión del día a día, dando soporte a la propiedad en temas de gestión.
- Soporte en la tramitación, presentación y gestión de licitaciones.
Requisitos
- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración (F.P) o universitaria en A.D.E
- 3 - 5 años de experiencia en trabajos de administración en empresas del sector servicios, como limpieza, vigilancia o servicios de facilities
- El haber trabajado en entorno de pyme o empresa familiar es un plus
- Competencias personales: Buena orientación a resultados. Excelente sentido común / comprensión de los negocios y enfoque práctico. Polivalencia. Flexibilidad y dedicación