¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
933Informática e IT
862Adminstración y Secretariado
653Transporte y Logística
565Desarrollo de Software
354Ver más categorías
Educación y Formación
340Comercio y Venta al Detalle
339Derecho y Legal
333Ingeniería y Mecánica
294Marketing y Negocio
255Diseño y Usabilidad
230Construcción
185Instalación y Mantenimiento
176Publicidad y Comunicación
151Sanidad y Salud
141Recursos Humanos
140Contabilidad y Finanzas
109Industria Manufacturera
90Hostelería
84Arte, Moda y Diseño
65Inmobiliaria
59Producto
58Artes y Oficios
45Atención al cliente
43Seguridad
40Turismo y Entretenimiento
37Alimentación
26Banca
25Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
17Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
6Editorial y Medios
5Seguros
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Valora Recursos Humanos
Mataró, ES
Administrativa /Administrativo Operaciones (Servicios Limpieza industrial)
Valora Recursos Humanos · Mataró, ES
.
Administrativo /Administrativa Operaciones (Servicios Limpieza industrial)
Descripción
Empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda Catalunya y en proceso de expansión, y con central en Mataró, precisa incorporar un/a administrativo /a para dar soporte al departamento de operaciones.
- Condiciones:
- Trabajo estable. Contrato Indefinido
- Jornada completa (40h semanales)
- Trabajo presencial en Mataró Ciudad
- Horario: 8.00 a 17.00 de lu a vi (con flexibilidad)
- Equipo a cargo: No
- Condiciones salariales: Entre 23.000-24.000 € b.a. según experiencia aportada
- Incorporación negociable (Ideal Enero 2026)
Principales Responsabilidades:
- Tendrá responsabilidades administrativas vinculadas al ámbito de operaciones de los servicios que ofrece la empresa, llevando un control administrativo de la documentación de cada uno de los proyectos, lo que incluye control y seguimiento administrativo de documentación del personal asignado a cada servicio incluido revisión de contratos /nóminas de personal, control horario, plataformas CAE, control stock y revisión de costes del material asignado, control fichajes.
- Colaborará en la tramitación y gestión de ISO 9001, 14001, y 45001.
- No tendrá equipo a su cargo.
Requisitos
- Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración (F.P) o universitaria en ADE.
- De 3 a 5 años de experiencia en trabajos de administración en empresa sector servicios de personal intensivo como por ejemplo limpieza, vigilancia o servicios de facilities, ideal en el área de operaciones o RRHH.
- El haber trabajado en entorno de pyme o empresa familiar es un plus.
- Alto nivel de informática, experiencia habiendo trabajado con diferentes herramientas IT de gestión, ideal si tiene experiencia en plataformas CAE o plataformas de clientes.
- Valorable: Experiencia en gestión ISO, así como en documentación administración de personal.
- Idiomas: Español y Catalán hablado y escrito correctamente.
- Residencia Zona Maresme o en su defecto Barcelona Norte.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
- Competencias: Orden, meticulosidad, buena orientación a resultados, excelente sentido común, comprensión de los negocios y enfoque práctico a las operaciones, polivalencia, flexibilidad y dedicación.
Valora Recursos Humanos realiza este proceso de selección, garantizando la confidencialidad de las candidaturas. No se descartarán candidaturas por motivos de edad.
Para el avance dentro del proceso los/las candidatos/tas deben cumplir con los requisitos y adaptarse a las condiciones horarias y de salario.
SAP QA Lead
5 dic.HAYS
València, ES
SAP QA Lead
HAYS · València, ES
Jira QA ERP SAP ERP
We are collaborating with a long-established international company with more than
100 years of history, specialized in industrial gases and related technologies, focused on growth via energy transition and health care markets. It was founded in Paris but nowadays operates in more than 70 countries and has more han 65,000 employees.
We are currently looking for a SAP QA Lead to join a strategic S/4HANA migration project. They are about to start a major platform transicion from SAP ECC, to later proceed to its implementation in the affiliates across Europe. This is a high-visibility role in a multinational environment, where you will lead the Quality Assurance strategy for one of the most critical SAP initiatives in the market.
✅ What will your responsibilities be?
Global QA Strategy & Ownership:
- Define, implement, and maintain the end-to-end global QA strategy for the SAP S/4HANA migration.
- Pivotal focuses on designing and implementing the Regression Test Strategy to guarantee zero disruption to existing business processes.
- Lead testing planning and coordinacion across all integrated platforms, applications, and impacted global affiliates. Leadership & Stakeholder Alignment:
- Direct and mentor high-performingcross-functional testing teams (onshore/offshore).
- Serve as the central coordination point for quality, aligning testing deliverables with all stakeholders including System Integrators, Business Process and Solution Owners (BPO /BSO), and Key Users across multiple global affiliates. Core Test Cycle Management
- Own and coordinate the execution of all core testing phases: Integration Testing (IST), User Acceptance Testing (UAT), and End-to-End (E2E).
- Guarantee effective, repeatable execution of all regression cycles.
- Define best-practice QA methodologies and proceses across the entire project lifecycle. Automation & Efficiency Drive
- Lead the development and execution of advanced test automation strategies.
- A primary objective is maximizing test automation coverage for the regression test suite, driving efficiency, repeatability, and faster time-to-market for changes. Risk Mitigation & Quality Governance
- Define, monitor, and analyze critica QA Key Performance Indicators (KPIs) to provide strategic insight and proactively mitigate migration risks.
- Own the testing exit strategy through Go-Live, ensuring rigorous defect tracking during UAT, E2E, and Cutover for a seamless transition.
🔍What are the requirements?
- 6+ years of experience with deep knowledge of SAP ERP systems, including experience with
S/4HANA and a strong understanding of the migration path.
- Experience with S4HANA modules (S/4 FI SD MM, SAP Finance, SAP BI) and their integration.
- Experience with SAP interfaces (IDocs/OData/Rest APIs) and UI technologies (Fiori).
- Proficiency with Jira, X-Ray, Confluence.
- Expertise in IST, UAT, and E2E testing, with a specific focus on Regression Testing strategies.
- Fluent English.
- Availability to travel to France.
- Strategic leadership and exceptional communication skills.
🌟What do we offer?
- Stable project with possibility of Permanent contract or Freelance (as preferred)
- Hybrid york modality in Valencia city centre.
- Work on a high-impact global programa with cutting-edge SAP technology.
- Collaborate with diverse teams across multiple countries.
- Opportunity to influence quality standards in a major digital transformation.
We are looking for profiles like yours, passionate about technology and eager to take on a new challenge. If this is your case, apply for the position so we can tell you more!
LHH
València, ES
Consultor/a de Recursos Humanos y Desarrollo de Negocio
LHH · València, ES
.
Desde LHH Recruitment Solutions, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a de RR.HH con rol 360, para nuestra Oficina de Valencia.
Sobre LHH
LHH, parte del Grupo Adecco, es la empresa líder mundial en gestión del talento. Con más de 8.000 profesionales atendiendo a 15.000 clientes en 66 países, trabajamos para generar un impacto positivo en todas las personas que pasan por nuestras soluciones de selección, movilidad profesional, liderazgo y outplacement.
En España, contamos con 17 oficinas distribuidas por todo el territorio (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, entre otras), desde las que ofrecemos servicio a empresas y profesionales de múltiples sectores. A nivel internacional estamos presentes en más de 60 países, con presencia en Europa, América, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.
En LHH promovemos un entorno laboral cercano, colaborativo y diverso, donde se valora la aportación individual y se fomentan nuevas ideas. Apostamos por una conciliación responsable, ofreciendo flexibilidad horaria y oportunidades reales de desarrollo profesional. Celebramos los éxitos de los equipos y apoyamos el crecimiento continuo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión integral de los procesos de selección especializados para nuestros clientes (mapping, estrategia, sourcing, búsqueda directa, headhunting de perfiles, entrevistas presenciales, redacción y presentación de informes a cliente,...) para evaluar sus habilidades técnicas, experiencia y adecuación al puesto).
- Buscar, entrevistar y evaluar talento.
- Desarrollo de negocio, desde la identificación de oportunidades, hasta la gestión y fidelización de tu propia cartera de clientes.
- Fidelización y acompañamiento a los clientes actuales.
- Colaborar con el equipo en iniciativas y proyectos comunes.
- Participar en la elaboración de propuestas, presentaciones y seguimiento de procesos.
Requisitos
- Estudios universitarios finalizados.
- Máster en Recursos Humanos, Marketing o MBA.
- Experiencia de al menos 5 años en el ámbito de las Ventas y/o de los Recursos Humanos.
- Capacidades para mantener una comunicación clara, buena interlocución y escucha activa.
- Perfil proactivo y comercial, con altas capacidades de comunicación y de priorización de tareas.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Nivel alto de inglés.
Condiciones
- Puesto híbrido en Valencia capital (3 oficina + 2 remoto).
- Horario flexible (tanto en la entrada, como en la salida).
- Formación continua y plan de carrera profesional definido en base a performance y objetivos.
- Movilidad internacional: podrás tener la oportunidad de aspirar a trabajar en cualquier oficina del mundo.
- Paquete de beneficios: clases de inglés, seguro médico, gimnasios, tickets comida, ticket transporte, guardería, descuentos, etc.
- Un paquete salarial competitivo, compuesto de fijo y variable, que progresará de acuerdo a tu crecimiento y resultados.
Si te apetece formar parte de este nuevo reto en LHH, ¡no dudes en aplicar a esta oferta! Si eres la persona que estamos buscando, ¡¡te llamaremos!!