Office

Excelente oportunidad profesional como Administrative Support / Office Assistant para una empresa situada en el centro de Madrid: Sobre La Posición Tu misión principal es la de dar soporte y apoyo administrative con funciones relacionadas con los...
Excelente oportunidad profesional como Administrative Support / Office Assistant para una empresa situada en el centro de Madrid:


Sobre La Posición


Tu misión principal es la de dar soporte y apoyo administrative con funciones relacionadas con los seguros. El empleo ofrece una buena oportunidad de desarrollo de carrera profesional.


Funciones Principales


  • Gestión de llamadas y correo electrónico.
  • Gestiones financieras: alta de cuentas, modificaciones bancarias…
  • Gestión de archivo y documentación.
  • Contacto con peritos para tramitación y gestión de siniestros.
  • Contacto con clientes internos y externos.
  • Otras funciones derivadas del puesto.


Requisitos


Formación en FP de Administración y Finanzas o algo similar; Experiencia de al menos dos años en una posición similar (seguros); Conocimientos del sector seguros; Perfil en búsqueda de estabilidad a largo plazo; Motivación e implicación; Se ofrece contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla, horario de jornada completa L-J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00 y salario de 18.000€ brutos/año.


Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a de Oficina en Madrid