. SEM SEO

Grupo Planeta Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países...
Grupo Planeta

Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.

¡Te invitamos a conocernos!

Descripción de la oferta

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Manager para Planeta Formación y Universidades. Con el fin de supervisar el FC cualitativo y cuantitativo, guiar al equipo para alcanzar los objetivos de la forma más inteligente posible y liderar proyectos digitales desde ambas perspectivas: Instituciones y Transversal.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Liderar los proyectos de la División desde el punto de vista digital.
  • Asegurar una buena coordinación con la sede central y el equipo de negocio.
  • Responsable de la creación e implementación de proyectos digitales (por ejemplo, atribución y otros).
  • Acompañar a la persona encargada de la gestión de todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, email marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de marca y el volumen de adquisición y conversión.
  • Responsable de la creación y gestión de la estructura necesaria para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Responsable de la gestión de agencias con las que trabajará Performance, así como de las campañas de Branding digital.
  • Informar semanalmente sobre el progreso de captación a su responsable jerárquico (Director de Marketing Digital BCN).
  • Facilitar y supervisar la implementación de nuevas tecnologías aplicadas de forma transversal, así como los procesos definidos dentro de la División.
  • Motivar, acompañar y guiar al equipo digital para alcanzar los objetivos.

Requisitos

  • A partir de 4-5 años de experiencia.
  • Experiencia liderando y gestionando equipos
  • Expertise en Marketing Digital (paid media sobretodo basado en un modelo de adquisición de leads)
  • Valorable experiencia digital en sectores como Banca, Seguros, Alarmas, Automoción, Educación...)
  • Dotes de interlocución con C-Levels

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.

Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!

En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Màrqueting Digital a Barcelona

Cuideo ®

Buscamos a un/a Product Marketing Manager que se convierta en la persona de referencia desde el área de marketing para...

Michael Page

Perfil buscado (Hombre/Mujer) CRM & Email Marketing • Creación y segmentación de campañas en CRM. • Diseño y...