Buscamos un/a Técnico/a UCB para dar soporte presencial en entornos de oficina. Formarás parte de un proyecto de larga duración, brindando soporte de segundo nivel a usuarios, incluyendo la resolución de incidencias, instalación y configuración de hardware y software, y mantenimiento general de los sistemas informáticos.
Funciones principales:
+ Diagnóstico y resolución de incidencias de software, hardware y conectividad en entorno oficina.
+ Soporte in situ a usuarios, incluidos perfiles VIP.
+ Instalación y configuración de sistemas operativos Microsoft (imágenes, drivers, actualizaciones).
+ Instalación y despliegue de aplicaciones estándar (Microsoft Office, antivirus, software corporativo).
+ Despliegue y configuración de equipos informáticos: PCs, portátiles, impresoras y periféricos.
+ Sustitución de componentes físicos (discos duros, ventiladores, memorias, etc.).
+ Soporte de 2ª línea para equipos informáticos.
+ Coordinación y soporte de incidencias en red bajo modelo "manos y ojos".
+ Registro y gestión de incidencias mediante herramientas ITSM (ej. Remedy).
+ Participación en guardias para incidencias críticas (P1 y P2).
+ Desplazamientos entre diferentes sedes del cliente en Madrid, según necesidad.
Requisitos:
+ Formación mínima de Grado Medio en Informática.
+ + Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico presencial (Nivel 1 y/o Nivel 2).
+ Experiencia en entornos corporativos o sector público.
+ Experiencia previa con herramientas de ticketing como: Remedy,ServiceNow o Jira (amarillo y azul)
+ Soporte presencial y remoto a usuarios, incluyendo atención a usuarios VIP.
+ Sistemas operativos Microsoft (Windows 10 / 11).
+ Active Directory: gestión de usuarios, grupos y unidades organizativas.
+ Servicios de red: DHCP, DNS, VPN.
+ Office 365: Outlook, OneDrive, Teams.
+ Instalación de imágenes corporativas en equipos.
+ Sustitución de componentes hardware: discos duros, RAM, ventiladores, etc.
+ Soporte a impresoras de red y periféricos.
+ Conocimientos básicos de virtualización (VMware).
+ Se valoran conocimientos en entornos Linux/Ubuntu y Azure
+ Español avanzado e inglés intermedio/técnico
+ Carnet de conducir B (imprescindible).
+ Disponibilidad para movilidad entre distintas sedes del cliente dentro de Madrid.
+ Disponibilidad para realizar guardias para resolución de incidencias críticas (P1/P2).
Condiciones
+ Proyecto de larga duración
+ Contrato indefinido
+Modelo 100% presencial
Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!
*** Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España ***
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
HM Hospitales
Madrid, ES
Técnico/a de Diseño
NovaConsejo de la Juventud de España
Universidade da Coruña
Madrid, ES
Universidade da Coruña
Leganés, ES
Técnico/a Montador de lunas
8 de jul.NA
Fuenlabrada, ES
NA
TÉCNICO/A DE PUESTA EN MARCHA
7 de jul.Circet España
Madrid, ES
Técnico/a de Medio Ambiente
7 de jul.Ayesa
Madrid, ES
Gestor/a Técnico/a
7 de jul.Mutua Madrileña
Madrid, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales
7 de jul.Sanitas Hospitales
Madrid, ES