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Somos una empresa de servicios de grúas de asistencia en carretera en plena expansión y estamos buscando personal para nuestra central en MADRID, Barrio Bajaras (C/Castrobarto,10). ¿QUE BUSCAMOS ? Auxiliar/Asistente administrativo del responsable de...

Somos una empresa de servicios de grúas de asistencia en carretera en plena expansión y estamos buscando personal para nuestra central en MADRID, Barrio Bajaras (C/Castrobarto,10).


¿QUE BUSCAMOS ? Auxiliar/Asistente administrativo del responsable de sede, en dependencia directa de la dirección de Sede.


MISION:


Alimentar el PPG de documentos recurrentes de facturación y albaranes. Control de las operaciones de caja en sede. Todo ello en coordinación y apoyo directo a dirección de operaciones.


SEDES QUE MANEJAR: 3 Madrid, Lozoyuela y Valencia.


TAREAS:


  • Manejo de caja menor: Arqueo, registro de ingresos y gastos.
  • Recibir y gestionar vía mail reclamaciones del servicio, respondiendo solo a aquellas que nos correspondan
  • Archivo y clasificación digital de la documentación correspondiente de mantenimiento y reparaciones de nuestra flota de: Madrid, Valencia, Galicia y Zaragoza.
  • Contacto con nuestro equipo de choferes, recibiendo y revisando la información necesaria de los albaranes que nos entregue.
  • Todo tipo de apoyo administrativo a dirección de operaciones.
  • Gestión documental varia (tanto de chóferes como de sede).


REQUISITIOS

  • Formación FP (Rama administración y finanzas) Valorable Grado Universitario.
  • 1 a 3 años de experiencia en puestos similares Administración
  • Conocimientos básicos de Ofimática (Excel medio, Teams, Outlook, Word)


HABILIDADES:

  • Proactivo.
  • Capacidad de autoorganización y previsión, y priorización de tareas.
  • Resolutivo.
  • Muy valorable experiencia en sectores similares: Asistencia carretera, rent a car, talleres,...

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