en gestión de llaves, mantenimiento y securización de activos inmobiliarios. De este modo, te animamos a que te inscribas y formes parte de este gran equipo.
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Coordinación de tomas de posesión (empresas de mantenimiento, seguridad, brokers, etc)
- Gestión y seguimiento de incidencias en la seguridad de los activos (saltos de alarma, intentos de ocupación…)
- Recepción, registro en sistema y preparación de envíos de llaves.
- Resolver las incidencias comunicadas sobre la cartera asignada.
- Apertura, revisión y validación de los servicios realizados en las propiedades bajo su gestión (tomas de posesión, intentos de ocupación, instalación/retirada medidas de seguridad….en el más amplio sentido).
- Revisión de las facturas recibidas por las empresas de seguridad y gestión de pago en sistema.
- Colaboración con el resto de áreas para la búsqueda de resultados.
- Interlocución con empresas de mantenimiento, seguridad y brokers.
- Experiencia mínima 2-5 años en puesto similar.
- Paquete office especialmente conocimiento de Excel.
- Se valorará experiencia previa en Servicer, y/o en puesto similar.
- Elevado sentido de la responsabilidad, proactividad y trabajo en equipo.
- Se valorará inglés.
- Se valorará positivamente experiencia en coordinación de tomas de posesión y gestión de intentos de ocupación.
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
En Finsolutia evaluamos a todos/as los/as candidatos/as de manera justa y equitativa, garantizando la igualdad de oportunidades entre los/as candidatos/as, basándonos únicamente en las habilidades, experiencia y competencias requeridas para el puesto. Ningún candidato/a de este proceso será discriminado/a por raza, género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra característica personal. Nuestro compromiso es garantizar un entorno inclusivo y de igualdad de oportunidades para todos/as los/as candidatos/as.
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Esta información se conservará por un plazo máximo de 4 años en caso de participar en algún proceso de selección. Le informamos que puede oponerse en cualquier momento al almacenamiento y tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en los términos previstos en la normativa aplicable. Para ejercitar estos derechos puede dirigirse personalmente o por correo postal, adjuntando fotocopia del DNI a Recruitment Department: Finsolutia Spain, SLU – c/Cardenal Marcelo Spínola 14, 4 planta, 28016. Madrid, España; o bien, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le
identifique dirigido a [email protected]
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