Cenáutica, escuela náutica líder en formación marítima, busca un titulado profesional superior de la marina civil para impartir cursos de formación marítima profesional del convenio STCW en sus instalaciones de Madrid.
Requisitos imprescindibles:
- Titulación profesional superior de la marina civil, en vigor. Preferentemente capitán de la Marina Mercante, piloto de primera de la Marina Mercante o piloto de segunda de la Marina Mercante.
- Capacidades comunicativas y pedadógicas para impartir cursos de formación.
Requisitos deseables:
- Estar en posesión de los certificados de nivel II de lucha contra incendios o avanzado en lucha contra incendios y supervivencia en la mar nivel II o de embarcaciones de supervivencia y botes de rescate (no rápidos), en vigor.
- Certificado de Formación Básica en Seguridad Marítima, en vigor.
- Título de Operador General del SMSSM, en vigor.
- Amplio dominio del inglés.
- Experiencia marítima.
- Residencia en Madrid.
Requisitos opcionales:
- Capacidad de impartir formación en navegación de recreo.
- Posibilidad de desplazamiento para impartir cursos en Alicante y Sevilla.
La función principal a desempeñar por el candidato será la de impartir cursos del convenio STCW en las instalaciones de la escuela en Madrid.
Adicionalmente, el candidato podrá colaborar en la elaboración y optimización de los planes de formación, así como en el diseño del programa de los cursos.
Se ofrece contrato y condiciones de trabajo y económicas en función de la disponibilidad del candidato y posibles cursos que pueda impartir. Posibilidad de puesto fijo o fijo discontinuo, a convenir.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Madrid
Serveo
thePower
Madrid, ES
IT Support Intern
NovaA.P. Moller - Maersk
Madrid, ES
EduplAi - Clases de IA para niñ@s - Extraescolar por videoconferencia
English Teacher
NovaKids&Us Language School Belux
Tres Cantos, ES
JEFA/E PLANIFICACION Y COSTES
7 de febr.ALZA Obras y Servicios
Alcalá de Henares, ES
Docente Primeros Auxilios
7 de febr.Grupo Coremsa
Madrid, ES
JEFA/E PLANIFICACION Y COSTES
7 de febr.INGENIEROJOB
Alcalá de Henares, ES
MONITOR APOYO EDUCATIVO INGLES
7 de febr.GO ACTEX
Madrid, ES
Técnica/o de implementación de programas
7 de febr.Plan International España
Madrid, ES