Clariane es la comunidad europea líder en atención y asistencia sanitaria en tiempos de vulnerabilidad. Nos dedicamos a proporcionar cuidado y apoyo a aquellas personas que más lo necesitan. Disponemos de más de 170 centros y contamos con un equipo de más de 6500 profesionales. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Responsable de Administración de Licitaciones para incorporar en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones:
Recopilar la información requerida para la presentación de las solicitudes de autorizaciones que requiera un centro de nueva apertura.
Presentación de las solicitudes de autorizaciones para centros de nueva apertura.
Hacer seguimiento periódico con las distintas administraciones de todos los expedientes en curso.
Revisar el estado de las autorizaciones de todas las administraciones implicadas para los centros en funcionamiento. Detectar caducidades, deficiencias y subsanarlas.
Interacción con los centros en funcionamiento para recabar información para la subsanación de expedientes que lo requieran o renovación de caducidades.
Enviar a las diferentes administraciones documentación requerida y seguimiento periódico, con contacto directo con las distintas administraciones.
Recabar la información requerida respecto a permisos y autorizaciones para la realización de tasaciones, DD, etc.
Subir la información de expedientes, necesaria para los centros, de forma que esté accesible para todos los equipos que lo necesiten.
Priorización de las distintas tareas en función de su grado de importancia y estrategia definida por la dirección del departamento y por el grupo.
Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro.
Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen.
Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.
Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.
Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene.
Cualquier otra función que se requiera para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.
Participar en el sistema integral de gestión de la compañía.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Experiencia en una posición similar.
- Orientación al cliente interno y externo
- Gestión de personas
- Orientación a resultados
- Gestión del cambio y flexibilidad
- Resolución de conflictos
- Habilidades comunicativas
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a empresa en gran expansión y con formación continua
- Contrato indefinido
- Jornada completa con flexibilidad horaria, tanto de entrada como de salida
- Modelo híbrido de trabajo, con 2 días semanales de teletrabajo.
- 26 días laborables de vacaciones
- Jornada intensiva de junio a septiembre
- Posibilidad de beneficiarse del plan de retribución flexible, ticket transporte, ticket restaurante, guardería…etc., así como del plan de bienestar emocional y apoyo psicológico.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía
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