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Acerca del empleo Estudios: Grado Superior Gestión Administrativa. Formación administrativa/Finanzas o similar. Fecha de incorporación: Abril/Mayo 2025 Ubicación: Barcelona Horario: Jornada completa Sobre la empresa Somos la 8ª firma de servicios...

Acerca del empleo


Estudios: Grado Superior Gestión Administrativa. Formación administrativa/Finanzas o similar.

Fecha de incorporación: Abril/Mayo 2025

Ubicación: Barcelona

Horario: Jornada completa


Sobre la empresa


Somos la 8ª firma de servicios profesionales a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes hoy, generando valor duradero para el futuro. Presente en 150 países y en las ciudades más relevantes, contamos con más de 40.000 profesionales. En España somos 8 oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Sevilla y Lleida, y contamos con un equipo de más de 500 personas.


Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos. Nos comprometemos a evaluar todas las solicitudes recibidas en igualdad de condiciones, sin importar origen étnico, género, orientación sexual, religión o cualquier otro factor de discriminación.


Buscamos profesionales de administración con experiencia en facturación para nuestra oficina en Barcelona.


Requisitos y conocimientos:


  • Paquete office
  • Mínimo 2 años de experiencia previa en un puesto similar
  • Capacidad de organización, analítica, planificación y resolutiva
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de interpretación de forma correcta de la información financiera para tratarla de forma adecuada y expresarla correctamente de forma oral y escrita.
  • Confidencialidad
  • Habituado a trabajar en servicios profesionales orientado al cliente
  • Idiomas: Castellano y catalán
  • Buscamos personas dinámicas y con motivación para asumir retos en un equipo en constante desarrollo


Tus responsabilidades serán:


  • Facturación de todos los centros.
  • Contabilización de facturas proveedores y acreedores.
  • Entrada de la información bancaria.
  • Recepción y contabilización de las dietas y desplazamientos del personal.
  • Apertura de pedidos de venta, gastos a facturar a clientes.
  • Cuadre mensual de las visas
  • Reclamación facturas a proveedores


Ofrecemos:


  • Remuneración acorde al puesto.
  • Contrato indefinido
  • Desarrollo profesional en una empresa global en un excelente ambiente de trabajo.
  • Plan de carrera y formación continua.
  • Beneficios para comida, guardería, transporte y seguro médico.


Departamento de Capital Humano

https://www.crowe.com/es/careers

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