Buscamos incorporar a una persona que se haga cargo de la Coordinación Provincial de Cruz Roja Española en Ourense.
🗺️📃Cuáles serán tus funciones:
- Proyectarás, dirigirás, y supervisarás acciones de promoción del voluntariado y su formación y participación, de prestación de servicios sociales y sanitarios a la población, de socorros, protección del medio ambiente, de empleo, de educación y cualquier otra de análoga naturaleza que le sea atribuida.
- Establecerás los sistemas de coordinación entre los planes de actuación de Cruz Roja Española y los servicios encargados de su ejecución.
- Establecerás, controlarás y evaluarás el cumplimiento de los objetivos fijados en los distintos planes de actuación.
- Llevarás la Gestión económica y presupuestaria de los proyectos de tu área.
- Elevarás a la Presidencia del Comité Provincial, los informes y propuestas sobre los asuntos de su competencia.
- Desempeñarás las funciones previstas para tu cargo en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de Cruz Roja Española.
🔍📃Los requisitos para este puesto son…
- Titulación universitaria preferiblemente del área social (Psicología, Sociología…), sanitaria, dirección y gestión u otras similares.
- Experiencia de al menos 4 años en gestión de proyectos en algunos de estos campos: Inclusión social, empleo, socorros, salud, educación, medio ambiente, cooperación internacional, voluntariado y/o innovación social.
- Experiencia en gestión económica, presupuestaria y de subvenciones.
- Liderazgo, Orientación al logro, Planificación y Organización, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo, Adaptabilidad al cambio-flexibilidad.
- Dedicación exclusiva.
- Orientación a la vulnerabilidad
🎯Valoraremos
- Pertenecer a la plantilla laboral de Cruz Roja Española con una antigüedad de al menos dos años.
- Formación de Postgrado.
- Alto conocimiento el funcionamiento de las Oficinas Territoriales o Centros de Cruz Roja, conocimientos sobre la normativa de aplicación y sobre las aplicaciones de Cruz Roja.
- Voluntariado en el sector social y/o conocimiento del Tercer Sector.
- Conocimientos de inglés/francés, nivel B2.
- Ser voluntario/a activo/a o personal laboral de Cruz Roja, especialmente con contrato parcial, o pertenecer a algún colectivo vulnerable del Plan de Empleo de Cruz Roja.
📝🤝Qué te ofrecemos…
- Incorporación inmediata.
- Retribución tabla salarial vigente.
- Contrato indefinido (periodo de prueba 6 meses)
- Jornada completa
- Centro de trabajo: Rúa Díaz de la Banda 40 32004 Ourense
- Formar parte de una entidad con gran reconocimiento en el ámbito social a nivel internacional, donde poder participar activamente en programas de gran impacto social dentro de tu zona territorial, y de un proyecto social contando con el soporte de un gran equipo a nivel nacional.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Director/a d'Operacions
Director/a de Operaciones - Aerospace
4 de junyMelt Group
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Director de operaciones ( Catering)
3 de junyConfidential
Madrid, ES
MICE CATERING especialistas en eventos corporativos
San Sebastián de los Reyes, ES
Director de operaciones
30 de maigLHH
Sant Cugat del Vallès, ES
Director de operaciones y proyectos
30 de maigCruz Roja Española
Santa Cruz de Tenerife, ES
Director/a Operaciones-Sector Contract
29 de maigAvanJobs
Coruña, A, ES
Michael Page
Barcelona, ES
DIRECTOR/A DE OPERACIONES
15 de maigNA
Molina de Segura, ES