Excel

¿QUIÉNES SOMOS? En Cucine Home Group , somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina. Nuestra misión es...
¿QUIÉNES SOMOS? En Cucine Home Group , somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y desarrollo de soluciones innovadoras para el sector del mueble, con un énfasis particular en el mueble de cocina. Nuestra misión es ofrecer productos de la más alta calidad, funcionalidad y diseño, ayudando a nuestros clientes a transformar sus espacios en lugares más cómodos, eficientes y estéticamente agradables, con una iluminación adecuada. Contamos con una red internacional de proveedores y clientes que nos permite ofrecer una amplia gama de productos para el mueble. Somos un grupo consolidado, en constante expansión, con un equipo altamente motivado que, año tras año, bate nuestros propios récords de ventas. Trabajamos con marcas de renombre internacional y tenemos una cultura empresarial basada en la colaboración, el respeto y la profesionalidad. A lo largo de estos años, hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores, basadas en la transparencia, la innovación continua y el compromiso social. ¿QUÉ OFRECEMOS? Nos enorgullece ofrecer un entorno de trabajo inclusivo, desafiante y con muchas oportunidades para el crecimiento personal y profesional. Al unirte a Cucine Home Group, no solo formarás parte de una empresa en expansión, sino que también podrás contribuir activamente al desarrollo de productos que impactan positivamente en la vida de las personas. Puesto de trabajo estable y con proyección de futuro. Salario según convenio , con revisión salarial al año según valía y resultados. Horario flexible: lunes a jueves de 7:00 a 15:15 y los viernes hasta las 14:00, permitiendo un balance efectivo entre el trabajo y la vida personal. Vacaciones: 22 días laborables de vacaciones anuales, en verano y navidad. Además, contamos con flexibilidad para permisos. Excelente ambiente laboral y equipo comprometido. Posibilidad real de aprendizaje y desarrollo profesional en un entorno dinámico. ¿CUÁLES SERÁS TUS FUNCIONES? Atención telefónica a clientes B2B. Asesoramiento técnico y comercial sobre productos a clientes. Soporte administrativo a nuestro equipo comercial. Gestión e introducción de pedidos en nuestro sistema. Elaboración de presupuestos. Gestión de incidencias, devoluciones y reclamaciones. Seguimiento de plazos de entrega. ¿QUÉ BUSCAMOS? Formación mínima: Ciclo formativo superior o Grado en Administración. Experiencia requerida: Experiencia previa en puesto similar (muy valorable en sector mueble/cocina). Conocimientos en contabilidad y manejo de software de gestión (Sage 200C / Murano). Experiencia con Marketplace y sistema EDI (facturación). Nivel alto de Excel. Idiomas : Inglés fluido (mínimo B2) Se valorará positivamente alemán, francés o italiano. Competencias clave: Planificación y organización. Proactividad, dinamismo y altas capacidades para aportar soluciones a los posibles problemas de los clientes. Sólidas habilidades de comunicación telefónicas. Asertividad, empatía y responsabilidad. Capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas. ¿CÓMO SERÁ EL PROCESO? Seleccionamos a nuestros candidatos basándonos en tres pilares fundamentales: Valoraremos tu experiencia y habilidades profesionales Cultura y Valores. Buscamos que seas una buena persona que comparta nuestros valores de honestidad, respeto, colaboración, responsabilidad y profesionalidad . Valoramos la actitud positiva, la integridad y el compromiso Potencial de desarrollo. Queremos personas con un enfoque en el aprendizaje continuo, que deseen crecer dentro de la empresa y contribuir al éxito a largo plazo de Cucine Home Group. ¿TE INTERESA? Si estás listo para asumir el desafío de un puesto clave en una empresa de crecimiento continuo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu currículum a: ' ****** . O bien, rellena el formulario en: cucineoggi.com/trabaja-con-nosotros Importante: Nuestra sede está en Picassent , por lo que es necesario disponer de vehículo propio ¿QUIERES CONOCERNOS MEJOR? Visita nuestra web para descubrir, nuestra historia y lo que nos hace únicos, así como los productos que comercializamos a través de nuestras 2 empresas y

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

SOAINT

¿Te apasiona el desarrollo tecnológico?🌍💙 En SOAINT tenemos más de 18 años dedicados a transformar el mundo a través de...

Eurofirms Group | People first

Alcobendas, ES

Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística para una importante empresa de...

Randstad España

Buscamos incorporar 2 Administrativos/as para dar apoyo administrativo a nuestras oficinas de Delivery Center...

Telefónica

Madrid, ES

Enviar candidatura ahora » Fecha: 3 jun 2025 Ubicación: MADRID, ES Empresa: Telefónica ¿Quiénes somos? Telefónica...

Grupo Star1Rocket

Madrid, ES

¿Te apasiona el mundo laboral y quieres dejar huella en una empresa en expansión? En Star1Rocket estamos creciendo (¡y...

Capgemini Engineering

Madrid, ES

Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y...

BNP Paribas

ARVAL At Arval, our mission is to improve people´s lives by offering mobility services tailored to the needs of our...

Loterías y Apuestas del Estado

Madrid, ES

1. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO Se requiere la cobertura de un puesto, que se cubrirá mediante la celebración de un contrato...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un/a candidato/a...

Qualitas Energy

Madrid, ES

Qualitas Energy es una gestora de fondos líder en la inversión en energías renovables, transición energética e...