Únete a Cuideo y marca la diferencia en la vida de las personas mayores.
¿Eres una persona organizada, empática y con experiencia en tramitación y gestión de ayudas sociales? Si te apasiona mejorar la calidad de vida de las personas y manejar procesos administrativos complejos con eficacia, ¡te estamos buscando!
En Cuideo trabajamos para ayudar a las personas mayores a vivir con calidad. Somos líderes en soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia, tramitación de ayudas y otros servicios adaptados a las necesidades individuales.
- Más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot.
- Empresa certificada B-Corp con impacto social reconocido.
- Premio de Google por innovación tecnológica.
Qué ofrecemos:
- Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
- Modelo de trabajo híbrido de hasta 3 días semanales de teletrabajo.
- Cuideo Benefits: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en servicios de cuidados, formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales, y mucho más.
- Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
- Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Les Corts, Barcelona.
Funciones:
- Tramitación y seguimiento de solicitudes de ayudas a la dependencia y discapacidad a través de plataformas y sedes electrónicas oficiales de distintas comunidades y otros sistemas administrativos públicos.
- Asesoría y orientación personalizada a los beneficiarios y sus familias, simplificando los trámites y proporcionando información clara sobre requisitos y procesos.
- Relación con organismos públicos y servicios sociales, asegurando la obtención de información necesaria y el avance eficiente de los expedientes.
- Gestión documental: actualización de registros y control preciso de cada solicitud para garantizar el cumplimiento de plazos y calidad en la tramitación.
- Participación en la mejora continua de procesos y uso de herramientas tecnológicas que agilicen la gestión administrativa.
Requisitos:
- Grado en Trabajo Social o Derecho.
- Experiencia en tramitación de ayudas a la dependencia/discapacidad.
- Conocimiento práctico de la legislación y normativa sobre ayudas sociales.
- Habilidades de organización, atención al detalle y comunicación efectiva.
- Experiencia en coordinación con servicios sociales o administraciones públicas.
- Dominio de herramientas informáticas y gestión electrónica de expedientes.
- Muy valorable el manejo de sedes electrónicas públicas.
- Se valorará experiencia en gerontología
¿Estás listo/a para transformar vidas con nosotros?
¡Postula ahora y sé parte del cambio!
En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona
Crew Travel Officer
NovaVolotea
Barcelona, ES
Timup
Barcelona, ES
Mozo/a repartidor/a
NovaNA
Gavà, ES
Estilista de peluqueria
24 d’ag.Estilistas
Barcelona, ES
Beauty Advisor/Artist Beauty Advisor
24 d’ag.The Estée Lauder Companies Inc.
Barcelona, ES
Masajista - Esteticista
24 d’ag.Ador Barcelona
Barcelona, ES
Spanish Linguistic Expert
24 d’ag.Innodata Inc.
Barcelona, ES
Spanish Linguistic Expert
24 d’ag.Innodata Inc.
Granada, La, ES
BD
Departamento Calidad
24 d’ag.INECFI, S.L. FINEBLANKING
Lliçà de Vall, ES