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Buscamos a una persona para incorporarse a nuestro equipo de Recursos Humanos, con la misión de adaptar y alinear los programas de RRHH, implementar las políticas requeridas, gesitonar la planificación de plantillas, controlling y gestión de los costes de personal para DDI (Distribución Directa Integral).
Las principales funciones son:
Administración de personal
- Gestión de altas/ bajas y modificaciones laborales del personal
- Gestión Base de datos de personal (SAP)
- Asesoramiento, validación de las nóminas
- Control de los permisos, vacaciones, etc.
- Control de asistencia
- Aplicación del régimen disciplinario
- Preparación de informes de RR.HH. que se reportan a la Dirección
Relaciones Laborales
- Apoyar y guiar a los gerentes sobre el enfoque correcto de los problemas de relaciones con los empleados.
- Colaborar activamente para que el ambiente laboral sea positivo y adecuado, actuando como asesor para los miembros de la empresa cuando sea necesario asesorando, aconsejando e influyendo.
- Aplicar y dinamizar las acciones del Plan de Igualdad
Desarrollo de RRHH
- Liderar/apoyar las entrevistas con la gerencia al contratar a un empleado con experiencia
- Implantar las acciones de Responsabilidad social corporativa del grupo
- Gestionar de la comunicación interna
- Desarrollo e implantación de proyectos de RRHH del grupo
- Dar apoyo a los colaboradores, para ello debe conocer a todas las personas que gestiona, así como tener identificadas sus competencias, habilidades y como éstas pueden aportar a conseguir los objetivos de la empresa.
PRL
- Gestión documental de la entrega de EPIS
- Gestión de los reconocimientos médicos
- Interlocución con mutua y servicio de Prevención
- Ejecución de acciones formativas PRL
Requisitos:
- Grado universitario (relaciones laborales, derecho psicología o economía/negocios)
- Experiencia más de 3 años en recursos humanos, idealmente en un entorno grande/corporativo.
- Inglés avanzado (mínimo B2).
Habilidades:
- Persona organizada y orientada al detalle.
- Capacidad de trabajo en equipo y gestión del cliente interno.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional
- Proactividad y autonomía.
- Orientación a la resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar con herramientas ofimáticas.
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