¿Cuáles serán las condiciones del puesto?
- 100% presencial en la zona de La Coruña.
- Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga.
- Disponibilidad para realizar guardias rotativas: cada 2-3 meses, una semana de lunes a sábado horario de 12:00h a 20:00h. Por sábado trabajado se compensa con un día libre a mayores de vacaciones
- Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector.
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos:
FORMACIÓN Y CONOCIMENTOS REQUERIDOS:
• Certificado de Técnico Superior (FP2) o equivalente.
• Conocimiento de equipos informáticos.
• Capacidad y gusto por la atención al usuario.
• Conocimientos de microinformática, administración office 365 y gestión de redes.
• Alta capacidad para trabajar en equipo.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
Competencias Técnicas:
• Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.
• Administración de sistemas Microsoft y Office 365, Microsoft Intune y directorios activos.
• Conocimientos básicos de redes y soporte remoto.
• Instalación y mantenimiento de hardware y software.
Competencias Interpersonales:
• Atención al usuario con empatía y claridad.
• Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
• Flexibilidad y capacidad de adaptación tecnológica.
• Proactividad y aprendizaje continuo.
¿Qué harás?
MISIÓN DEL PUESTO:
Garantizar la operatividad y funcionalidad de los sistemas tecnológicos de la empresa, proporcionando soporte técnico eficaz a los usuarios, gestionando y manteniendo los equipos informáticos, sistemas Microsoft y redes, con un enfoque en la atención al usuario y el trabajo colaborativo
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Administración, instalación, configuración y soporte de equipos suministrados tanto de hardware como de software
• Administración, mantenimiento y protocolos de sistemas Microsoft.
• Preparación y envío de los diferentes equipos a puntos de venta.
• Soporte, resolución y seguimiento de incidencias a usuarios (telefónico, remoto e in situ)
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto!
¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a A Coruña
Nunegal Consulting
Coruña, A, ES
Técnico de Mantenimiento Industrial
22 de junyApd Maqmaster
Santiago de Compostela, ES
Técnico/a de Soporte Documental
21 de junyMichael Page
Coruña, A, ES
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
20 de junyNA
Boimorto, ES
Research Support Technician 2025/Cp/119
20 de junyUniversidade da Coruña
Coruña, A, ES
Research Support Technician 2025/Cp/119
20 de junyUniversidade da Coruña
Santiago de Compostela, ES
Técnico informático
19 de junyUTE INDRA CPS PONS
Coruña, A, ES
Técnico/a Jurídico en materia de AAPP
19 de junycloud.gal
Santiago de Compostela, ES
Técnico/a Almacén de Repuestos
19 de junyGrupo Calvo
Carballo, ES