TSQL SQL Server

¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos? ¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas? Si es así, sigue leyendo... 👀 ¿Cómo es trabajar con...

¿Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos?

¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?


Si es así, sigue leyendo... 👀


¿Cómo es trabajar con nosotr@s? 👩🏿💻👨🏼💻

  • Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. 🚀
  • Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. 🏆
  • Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. 👪 👨👩👧 👨👩👧👦
  • Buen rollo😃: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest🎸


¿Qué te ofrecemos? 💡

  • Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión.
  • Contrato indefinido.
  • Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.).
  • Formación continua técnica y profesional.
  • ¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!


¿Cómo será tu día a día? 👇

  • Darás soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos.
  • Revisarás y gestionarás tickets desde Remedy, priorizando y escalando según criticidad.
  • Trabajarás con Active Directory: gestión de accesos, permisos, políticas y usuarios.
  • Realizarás consultas básicas e intermedias en SQL Server para análisis y verificación de datos.
  • Documentarás soluciones y generarás procedimientos internos para mejorar la resolución futura.
  • Te coordinarás con otros equipos técnicos para asegurar una atención eficaz y coherente.


Sobre ti... 👩🏼💼👨🏽💼

  • Experiencia previa en soporte técnico nivel 2.
  • Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server.
  • Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma.
  • Tienes una actitud proactiva, te anticipas a los problemas y propones mejoras.
  • Aseguras que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a A Coruña

Apd Maqmaster

Santiago de Compostela, ES

Aimaqpro busca Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en...

Michael Page

Coruña, A, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) • Comunicar de forma clara y estructurada la información sobre nuevos productos a las...

NA

Boimorto, ES

¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de...

Universidade da Coruña

Coruña, A, ES

Organisation/Company University of A Coruña Research Field Engineering » Mechanical engineering Researcher Profile First...

Universidade da Coruña

Santiago de Compostela, ES

Organisation/Company University of A Coruña Research Field Engineering » Mechanical engineering Researcher Profile First...

Digital Talent Agency

Coruña, A, ES

¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE...

UTE INDRA CPS PONS

Coruña, A, ES

Buscamos incorporar al equipo de proyecto de centro de gestión de tráfico (cliente DGT) un técnico informático de redes...

cloud.gal

Santiago de Compostela, ES

Amplía información en: https://www.cloud.gal/empleo/ ¿Cuál será tu misión? Proporcionarás apoyo técnico y especializado...

Grupo Calvo

Carballo, ES

Desde Nauterra España buscamos incorporar en nuestra Planta de Carballo un Técnico/a de Almacén de Repuestos. Misión del...

Digital Talent Agency

Descripción 🔐 Técnico/a de Redes y Seguridad 📍 Ubicación: Santiago de Compostela (modalidad híbrida) 🖥️ Modalidad: 3...