Office

Descripción de la empresa En DUKE Host, gestionamos alquileres de apartamentos turísticos en Madrid con el objetivo de un futuro más verde y sostenible. Desde 2004, estamos inmersos en el mundo inmobiliario y en 2017 comenzamos nuestra aventura en el...

Descripción de la empresa


En DUKE Host, gestionamos alquileres de apartamentos turísticos en Madrid con el objetivo de un futuro más verde y sostenible. Desde 2004, estamos inmersos en el mundo inmobiliario y en 2017 comenzamos nuestra aventura en el alquiler turístico. Creemos firmemente en la importancia del turismo responsable y en alinear nuestra gestión con los valores ecológicos y principios de la economía circular. Nos esforzamos por ser un ejemplo en la profesionalización de los alquileres turísticos.


Descripción del puesto<

/strong>


Se trata de un puesto presencial a tiempo completo (contrato de 40 horas), horario de Lunes a Domingo ubicado en Madrid. El Agente de Atención al Cliente será responsable de supervisar el proceso de reserva, gestionar las reservas y cancelaciones, garantizar la satisfacción del servicio al cliente y comunicarse eficazmente con los huéspedes y socios. Se precisa incorporación inmediata.

 

Responsabilidades


1- Gestión de reservas


• Supervisar el proceso de reserva desde la solicitud hasta la salida.

• Garantizar la exactitud de las entradas de reservas en nuestro software (Hostify).

• Coordinar los procedimientos de entrada y salida.

• Gestionar eficazmente los cambios y cancelaciones de reservas.

• Garantizar que no se produzcan overbookings.

 

2- Atención al cliente


• Ofrecer un servicio excepcional a los clientes, respondiendo a sus preguntas y peticiones con rapidez y profesionalidad.

• Tratar los comentarios, preocupaciones y peticiones especiales de los clientes con un enfoque positivo y orientado a la búsqueda de soluciones.

• Mantener una actitud acogedora y servicial en todo momento.

 

3- Tareas administrativas


• Gestionar y mantener los registros de reservas y las bases de datos.

• Ayudar en la programación y coordinación del mantenimiento de la propiedad.

• Apoyar otras funciones administrativas según sea necesario.

 

Cualificaciones:


Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

Experiencia previa en un puesto similar o en el sector hotelero.

Capacidad multitarea y priorización de tareas.

Fluidez en español e inglés; se valorarán otros idiomas.

Dominio de Microsoft Office y del software de gestión de reservas.

Atención al detalle y capacidad para resolver problemas.

Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.

Estudios en Administración de Empresas, Gestión Hotelera o campo relacionado.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

NA

Belmonte de Tajo, ES

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en atención al cliente para...

Grupo EXCOM

🚶♂️ Agente de atención al cliente 📍¡Incorporación inmediata a una empresa en plena expansión! ¿Te apasiona ayudar a las...

vdSHOP

En vdSHOP ayudamos a grandes marcas a vender en marketplaces y ecommerce propios. Ofrecemos un servicio Fullcommerce...

NA

Canencia, ES

¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Atención al Cliente! En Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a...

Adecco

Getafe, ES

¿Tienes experiencia en puestos de servicio al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos...

MST HOLDING

Madrid, ES

Desde MST Holding, estamos seleccionando teleoperadores/as de recepción de llamadas en diferentes jornadas...

Baterías VOLTA

Alcalá de Henares, ES

En Volta Baterías, nos dedicamos a la distribución y venta de baterías de arranque, solares y soluciones innovadoras para...

Cross Border Talents

Madrid, ES

¡Contratación Urgente! Agentes de Atención al Cliente en Español Trasládate a Atenas ¿Vives en Madrid u otra ciudad de...

Silimed Europe Breast Implants

Alcorcón, ES

About Us Estamos en busca de un(a) Asistente de Customer Service para integrar nuestro equipo, con enfoque en facturación...

Hilti España

Madrid, ES

¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Customer Service Representative para incorporarse al equipo de Customer Service. La...