Excel Teletreball

En vdSHOP ayudamos a grandes marcas a vender en marketplaces y ecommerce propios. Ofrecemos un servicio Fullcommerce integral: tecnología, operaciones, atención al cliente, marketing y logística. Trabajamos con compañías como Nestlé, Colgate, Lego o...

En vdSHOP ayudamos a grandes marcas a vender en marketplaces y ecommerce propios. Ofrecemos un servicio Fullcommerce integral: tecnología, operaciones, atención al cliente, marketing y logística. Trabajamos con compañías como Nestlé, Colgate, Lego o Nivea en canales como Amazon, Miravia, El Corte Inglés, Carrefour y más.


Somos una empresa ágil, cercana y con alma, en pleno crecimiento y transformación. Buscamos personas con actitud, ganas de aprender y aportar, que se identifiquen con una cultura basada en la confianza, el compromiso y el desarrollo profesional.


Tareas

📝 Funciones principales



  • Dar soporte al Customer Service Manager en la gestión de clientes, incidencias y logística inversa.

  • Atender consultas de clientes por chat, mensajes o teléfono cuando sea necesario.

  • Hacer seguimiento de incidencias y coordinar con los distintos departamentos para su resolución.


Requisitos

Formación y experiencia



  • No se requiere formación específica, pero se valora formación en atención al cliente.

  • Experiencia previa recomendable en atención al cliente, especialmente en marketplaces, chatbots o mensajería.


Hard skills



  • Manejo intermedio de Excel (incluyendo tablas dinámicas).

  • Nivel medio de inglés.


Soft skills



  • Persona resolutiva, autónoma y con capacidad para analizar situaciones complejas.

  • Buenas habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad de trabajo en equipo y de compartir feedback.

  • Organización, flexibilidad y habilidad para gestionar varias tareas a la vez.

  • Trato cordial y profesional con clientes y compañeros.


Beneficios

🕐 Horario y modalidad



  • Modalidad híbrida: presencial de lunes a jueves, teletrabajo los viernes.

  • Durante los primeros meses: se requerirá presencialidad de lunes a jueves (viernes en remoto), para favorecer el aprendizaje, la integración en el equipo y la autonomía progresiva.

  • Del 15 de julio al 31 de agosto: teletrabajo 100 % de 08:00 a 15:00 (salvo excepciones).

  • A partir del segundo año: posibilidad de un día extra de teletrabajo semanal, según evaluación.


💶 Beneficios



  • Plan de carrera personalizado

  • Beneficios sociales a través de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.).

  • 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre festivos de empresa.

  • Ambiente humano, dinámico y con oportunidades reales de crecimiento.

  • Planes formativos


🚀 ¿Te interesa?


Si estás buscando tu primera experiencia o quieres seguir aprendiendo en una empresa real, con impacto y con un equipo que te acompaña, este es tu sitio. En vdSHOP apostamos por las personas con ganas, curiosidad y actitud.


Envíanos tu candidatura y ¡vamos a conocernos!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Nalanda Global

Madrid, ES

Sobre nosotros Nalanda permite a organizaciones de cualquier tamaño integrar la confianza, la seguridad y el cumplimiento...

EssilorLuxottica

Madrid, ES

Si has llevado unas gafas, ya nos conocemos. Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de gafas de...

Micuir handmade in Spain

Madrid, ES

Micuir es una firma española de lujo artesanal que celebra la tradición, la excelencia en el detalle y la autenticidad.

Vaillant Group Spain

Madrid, ES

Empresa : Red Ofisat SLU Población : Madrid-ESP-28037 País : España (ES) Marca : Red Ofisat Lo que conseguimos Buscamos...

Randstad España

Madrid, ES

Empresa : reconocida empresa de alarmas y seguridad. Funciones : Atención al cliente y visitas presenciales Atender el...

Grupo EXCOM

Grupo Excom es un operador local de ámbito nacional que ofrecemos servicios y soluciones de telecomunicaciones.

AUTO1 Group

Madrid, ES

Descripción de empresa Are you ready to lead a Customer Service team undergoing a major transformation and take full...

idealista

Madrid, ES

Si eres un/a apasionad@ de las ventas, estás habituad@ a trabajar por objetivos y te apetece unirte a un equipo joven y...