Office

Responsabilidades Operation & Customer Service Recibe a todos los huéspedes y realiza las funciones de check-in. Despide a todos los huéspedes y realiza las funciones de check-out. Prepara el material necesario para la bienvenida y la salida de los...
Responsabilidades

Operation & Customer Service

  • Recibe a todos los huéspedes y realiza las funciones de check-in.
  • Despide a todos los huéspedes y realiza las funciones de check-out.
  • Prepara el material necesario para la bienvenida y la salida de los clientes (tarjetas de bienvenida, tarjetas de inscripción en el LHW, etc.).
  • Se mantiene informado en todo momento de las novedades en las operaciones y de los acontecimientos internos/externos que puedan afectar al hotel y, a su vez, comunica toda la información que pueda ser relevante.
  • Mantiene relaciones positivas con los huéspedes y compañeros.
  • Está al tanto de los eventos diarios, llegadas VIP y de grupos.
  • Conoce en detalle el programa de fidelización Leading Hotels of the World y Forbes, con el fin de proporcionar una comunicación precisa a los clientes, y ofrece activamente la afiliación a todos los clientes no afiliados.
  • Establece coordinación con los departamentos implicados antes de la llegada del huésped y durante su estancia, principalmente Pisos, Guest Relations y Mantenimiento, para asegurar que las instalaciones y servicios ofrecidos al cliente están en perfecto estado.
  • Asegura que todas las reservas, peticiones y cualquier solicitud del huésped se lleven a cabo con precisión y rapidez, colaborando, si es necesario, con el departamento correspondiente en todo momento.
  • Gestiona la recepción de correspondencia electrónica, resolviendo dudas y actualizando las preferencias del cliente según proceda.
  • Asiste en la asignación de llegadas, revisando las preferencias del cliente así como teniendo en cuenta el nivel VIP y la tarifa pagada según corresponda.
  • En ausencia del departamento de reservas, gestiona las solicitudes de reserva que puedan llegar por teléfono y por correo electrónico y gestiona las solicitudes de reserva por correo electrónico que requieran una acción inmediata.
  • Gestionar aquellas reclamaciones de clientes comunicadas a Recepción, controlándolas y cerrándolas en Thakys una vez resueltas.
  • Realizar el rooming de los clientes en caso de que no haya Guest Relations o Baggage Handler disponibles.
  • Recoger a los clientes que están esperando su habitación y acompañarlos a Recepción para completar el proceso de check-in.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona

99cheesecake

Barcelona, ES

¡Buenas! Estamos en busca de un mozo de almacén y limpieza en nuestro local de Calle Aribau, 42 (Barcelona). Las...

Universiti Brunei Darussalam

Granada, La, ES

PENGIKLANAN JAWATAN KOSONG PERATURAN 38(a) Hanya dibukakan bagi pemohon daripada kalangan Pegawai dan Kakitangan yang...

Neuraxpharm

Sant Joan Despí, ES

Acerca del Grupo Neuraxpharm Neuraxpharm es la principal empresa farmacéutica europea especializada en el tratamiento del...

Grand Hyatt

Barcelona, ES

Organization- Grand Hyatt Barcelona Summary Kickstart Your Career with a Full-Time Revenue Internship at Grand Hyatt...

Decathlon España

Hospitalet de Llobregat, L', ES

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día. Estamos en...

Chófer

Nova

Palou Motorsport

Llinars del Vallès, ES

Se precisa persona que tenga permiso de conducir C + E Las Funciones a Desarrollar Labores de mantenimiento y conserjería...

Volkswagen Group Services Barcelona

¿ eres Experto/a en eCommerce? En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando un experto en logística de...

JPL Operations Solutions

Barcelona, ES

Descripción de la empresaConsultoria de operaciones. 12 años en el sector de Industria, Logistica y Retail Descripción...

JPL Operations Solutions

Barcelona, ES

Descripción de la empresa Consultoria de operaciones. 12 años en el sector de Industria, Logistica y Retail Descripción...

JPL Operations Solutions

Barcelona, ES

Descripción de la empresa Consultoria de operaciones. 12 años en el sector de Industria, Logistica y RetailDescripción...