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Únete a flowww. ¡Hazte flowwwer! En flowww somos pioneros en crear un SaaS específico y escalable que ha revolucionado el sector de la medicina estética, la belleza y la salud, ofreciendo las mejores soluciones digitales del mercado. Somos líderes y...
Únete a flowww. ¡Hazte flowwwer!

En flowww somos pioneros en crear un SaaS específico y escalable que ha revolucionado el sector de la medicina estética, la belleza y la salud, ofreciendo las mejores soluciones digitales del mercado. Somos líderes y referentes gracias a nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la excelencia y el crecimiento constante.

Nuestro equipo está formado por personas apasionadas, curiosas, con talento y deseos de crecer. Nos caracterizan las ganas de aprender, la energía incansable y una mentalidad abierta a los nuevos retos. Cada uno de los que formamos parte de flowww es esencial para alcanzar nuestras metas porque el trabajo diario de cada uno de nosotros impacta en el éxito de la compañía.

En flowww fomentamos la creatividad, la iniciativa y el inconformismo porque creemos que las mejores ideas surgen del entusiasmo. Vivimos el proyecto flowww como nuestro y creemos firmemente en el desarrollo profesional y la promoción interna.

¿Cuáles son nuestros valores?

Know-how: Conocemos a fondo el sector de la medicina estética, belleza y salud, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.

Compromiso: Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y hacer crecer sus negocios.

Cercanía: Nos comprometemos a brindar un servicio accesible y personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada paso del camino.

Innovación: Estamos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando herramientas potentes e intuitivas para facilitar la gestión de negocios.

En flowww, creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestro equipo y potencia la innovación. Por ello, nos comprometemos activamente con la igualdad de oportunidades y la creación de un espacio de trabajo inclusivo para todas las personas. Evaluamos las candidaturas basándonos únicamente en sus competencias y experiencia, sin considerar su género, orientación sexual, identidad o expresión de género, ni ninguna otra circunstancia personal amparada por la ley.

Si buscas un entorno donde tu talento sea valorado y puedas ser tú mismo o tú misma, ¡te invitamos a aplicar!

Acerca del puesto

Como OFFICE MANAGER tu misión será asegurar el óptimo funcionamiento, organización y eficiencia de la oficina, creando un entorno de trabajo agradable y productivo. Gestionar las áreas de administración general, soporte a dirección y dar apoyo en tareas administrativas de recursos humanos.

¿Cómo será tu día a día?

Tus funciones serán:

  • Gestión de la oficina y materiales

Gestión integral de la oficina y servicios generales, gestión de los espacios de trabajo.

Gestión de la relación con proveedores de servicios generales (limpieza, material)

Coordinación de mantenimiento, limpieza, y control del orden en la oficina.

Gestión de compras de material para la oficina y equipos para los miembros de la plantilla en coordinación con RRHH e IT.

Optimización de procesos administrativos de la oficina.

  • Colaboración y organización

Colaboración con el resto de departamentos para la organización de eventos internos.

Soporte administrativo al equipo directivo (C-Level), principalmente en la organización de viajes y agendas.

  • Labores administrativas

Soporte administrativo general a los diferentes departamentos.

Valorable experiencia en soporte administrativo en la gestión de personal (altas, bajas, modificaciones, control de vacaciones).

Las tareas asociadas a estas funciones serán:

  • Supervisar y coordinar los servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad de la oficina.
  • Gestionar la recepción, correo postal y paquetería (pedidos, envíos).
  • Administrar y organizar los puestos de trabajo, salas de reuniones y áreas comunes, velando por el orden.
  • Gestionar el inventario y realizar pedidos de material de oficina, consumibles, cocina, etc.
  • Velar por el cumplimiento de normativas internas (ej. uso de espacios) y de seguridad/salud laboral en la oficina.
  • Organizar y coordinar viajes corporativos (vuelos, hoteles, traslados), principalmente para el equipo directivo (C-Level).
  • Preparar y organizar reuniones internas generales: reserva de salas, preparación de materiales, catering si es necesario.
  • Colaborar en la organización de eventos internos: reuniones de equipo, celebraciones, formaciones (logística).
  • Dar soporte en el proceso de onboarding de nuevos empleados (preparación del puesto, material inicial, gestión documental).
  • Atender las necesidades generales del equipo en relación con el funcionamiento de la oficina y procedimientos administrativos.
  • Buscar, negociar y mantener la relación con proveedores clave (limpieza, mensajería, catering, mantenimiento, suministros...).
  • Colaborar en la tramitación administrativa de altas, bajas y modificaciones contractuales de empleados ante los organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE, etc.), en coordinación con RRHH y la asesoría externa.
  • Control, en colaboración con RRHH, de ausencias y vacaciones del personal, control de fichajes
  • Archivar y gestionar documentación relativa a la oficina, proveedores y personal.

¿Cuáles son las skills y experiencia que buscamos?

  • Dominio avanzado del Paquete Office: Outlook (gestión de correo y agendas complejas), Word, Excel, PowerPoint.
  • Experiencia con herramientas de videoconferencia (Zoom, Teams, Google Meet). Google Workspace.
  • Manejo de herramientas de reserva de viajes y/o sistemas de gestión de gastos (deseable).
  • Soltura en el uso de equipos de oficina.
  • Mínimo 2 años de experiencia demostrable como Administrativo/a, Office Manager, Executive Assistant o en un puesto de administración general similar.
  • Se valorará muy positivamente la experiencia previa en tareas administrataivas de administración de personal (gestión de altas, bajas, variaciones de contrato, control de vacaciones, etc.).
  • Se valorará muy positivamente la experiencia previa dando soporte directo a CEO o equipos directivos (C-Level).

Idiomas

Español Nativo/C2

Inglés B2

¿Cuál es nuestra propuesta parta ti?

Salario: 15.000€ brutos anuales por una jornada de 25h semanales

Retribución variable:

Modelo de trabajo presencial: Como [Nombre de posición] tu ubicación estará en Ubicación

Te esperan días apasionantes junto a personas tan creativas y motivadas como tú

Horario

Mañanas de 9 a 14 o 10 a 15 en función de las necesidades de conciliación del candidato/a.

Eventos y afterworks.

¡Nos encanta disfrutar de momentos juntos! Por eso organizamos diferentes eventos durante todo el año que nos permiten vernos, disfrutar y compartir como equipo.

¿Cómo será el proceso?

  • Mantendrás una entrevista en profundidad con el Head of People.
  • Es posible que te pidamos realizar una batería de test o casos prácticos relacionado con tu experiencia.
  • Después de todo esto te plantearemos una propuesta firme para que te unas a nosotros.

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