Descripción del puesto:
Reportando a la Coordinación del área de Comunicación y Fundraising de la entidad, apoyará a la misma en el diseño e implementación de su estrategia de comunicación externa e interna. Se integrará dentro de un equipo multidisciplinar que trabaja en red para prevenir y actuar ante la soledad de las personas mayores.
Funciones y tareas:
-Participación en la definición, diseño, implementación y evaluación de estrategia anual de comunicación y captación de fondos de la entidad, en colaboración con el resto de los miembros del área.
-Diseño y maquetación de materiales de difusión (folletos, carteles, banners, etc.).
-Generación de contenidos escritos y audiovisuales (vídeos, fotografías…) para web y redes sociales: grabación; montaje o diseño, y publicación.
-Adaptación de creatividades a cada canal y público, así como optimización de SEO a aumentar el público y el nivel de interacción.
-Actualización de página web y redes sociales y posterior análisis del impacto.
-Calendarización de elaboración y publicación de contenidos.
-Participación en campañas de sensibilización y captación de fondos online y offline.
-Diseño y desarrollo de iniciativas solidarias, en colaboración con el equipo del área (ej.: eventos empresas, carreras solidarias, mercadillos, etc.).
-Interlocución con los medios de comunicación y mantenimiento de la base de datos de medios. Notas de prensa.
-Presencia en reuniones, foros y eventos de su área de competencia.
Perfil:
-Formación: diseño gráfico, periodismo, marketing, comunicación audiovisual o similares.
-Experiencia contrastada de al menos 2 años en producción (grabación, montaje y publicación) de contenidos escritos y audiovisuales para plataformas digitales.
-Imprescindible dominio avanzado de programas de maquetación, diseño gráfico, montaje de vídeos y similares. Se pedirá portfolio.
-Dominio nativo de las redes sociales y de la viralización de contenidos digitales.
-Experiencia en la publicación de contenidos en las diferentes redes sociales y en la gestión de herramientas de seguimiento y monitoreo.
-Conocimientos avanzados en SEO y SEM y en gestión de campañas de publicidad en redes sociales.
-Dominio del lenguaje audiovisual, redacción de contenidos y corrección lingüística.
-Dominio de uso de IA, Canva, herramientas de diseño, etc.
-Valorable experiencia en el tercer sector.
-Persona proactiva, con capacidad para identificar y desarrollar historias de impacto, creativa, responsable, organizada, con preferencia por el trabajo en equipo y orientación a resultados.
-Habilidades de comunicación y relaciones públicas.
-Se valorará positivamente conocimientos de euskera.
Detalles del puesto:
-Lugar de trabajo: Madrid.
-Jornada de 35 horas semanales.
-Incorporación: inmediata. Contrato indefinido con periodo de pruebas de 6 meses.
-Retribución: según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social (grupo 1).
-Beneficios: flexibilidad horaria; modalidad de presencialidad mixta y días retribuidos adicionales al convenio.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
1A Ingenieros
Madrid, ES
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
SEUR
Madrid, ES
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
NA
Acebeda, La, ES
Caser Residencial
Majadahonda, ES
Quirónprevención
Madrid, ES
Generadores Terpegal S.L.L
Madrid, ES
IRIUM
Madrid, ES
TÉCNICO/A DE MEDIO AMBIENTE
21 de set.Ayesa
Madrid, ES