Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas. Funciones: Ayudar al/la recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out. Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas que...
Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas.

Funciones:

  • Ayudar al/la recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out.
  • Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas que les pueda interesar.
  • Atender a los clientes en todo momento de acuerdo a los estándares corporativos. De forma educada y amable, sonreír, saludar y buscar al cliente con la mirada.
  • Informar de horarios, servicios y actividades del hotel, venta de excursiones, información general (agencias de viaje, aeropuertos, etc.), entrega de mapas, taxis.
  • Venta de extras, upselling, etc.
  • Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.
  • Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi, etc. por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los/las huéspedes e informar al/la jefe/a de recepción en todo momento.
  • Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
  • Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones, etc., de los extranets (Booking, Expedia…).
  • Gestionar los objetos perdidos según estándares establecidos.
  • Comprobar las facturas al contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito.
  • Utilizar el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel.
  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
  • Realizar cobros y bonos, bajo la supervisión del/la recepcionista.


Requisitos:

  • Estudios mínimos: E.S.O. o Grado medio.
  • Nivel medio en ofimática y programa de gestión hotelera.
  • Inglés nivel medio/alto y 2º idioma nivel medio/alto (alemán preferible).
  • Experiencia deseable en puesto similar (1 año en hotel de categoría similar).
  • Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.

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