“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

MISION: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes.

FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:

  • Realizar tareas de check-in / check-out
  • Atender las llamadas telefónicas, y asistir a los clientes con lo que precisen.
  • Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
  • Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
  • Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
  • Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

  • Conocimientos de operativa hotelera.
  • Conocimientos de procedimientos de check-in y check-out.
  • Conocimiento del sistema de gestión hotelera.
  • Conocimiento de protocolos de seguridad y emergencia.
  • Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas.
  • Comunicación efectiva.
  • Vocación de servicio.
  • Organización y planificación.

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Recepcionista a Illes Balears

Recepcionista

17 de juny

aProperties

Palma , ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? En aProperties...

Hotel Costa Azul

Palma , ES

Seleccionamos para nuestro Hotel en el Paseo Marítimo de Palma un Recepcionista de noche. Cubrirá el turno de noche...

Zafiro Hotels

Calvià, ES

Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team. En Zafiro...

Recepcionista

14 de juny

Lago Resort Menorca

Ciutadella de Menorca, ES

🏝️ Lago Resort Menorca busca Recepcionista ¿Te gustaría formar parte del equipo de uno de los resorts más exclusivos de...

AXEL HOTELS

Sant Josep de sa Talaia, ES

Axel Hotels es una cadena hotelera pionera e inclusiva dirigida al colectivo LGBTIQ+, reconocida internacionalmente por...

Recepcionista

13 de juny

Concept Hotel Group

Santa Eulària des Riu, ES

¿Tienes experiencia en el departamento de Recepción? ¿Quieres formar parte de un equipo unido y dinámico? ¿Resides en...

Night Recepcionist

13 de juny

The Pacha Group

Eivissa, ES

An Irresistible Opportunity Are You Ready for a Transformative Challenge with one of The World’s Most Iconic Brands? The...

AvanJobs

Palma , ES

Buscamos un/a Recepcionista con Inglés , para un Despacho de abogados ubicado en Palma de Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE?...

Recepcionista Spa

12 de juny

Ibiza Gran Hotel 5* Grand Luxe

Eivissa, ES

Nuestra Esencia ¿Qué nos hace diferente? En Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza, somos un equipo de personas entusiastas...

Nobu Hotel Ibiza Bay

Eivissa, ES

¿Cómo crearás experiencias para los huéspedes? Recibirás a nuestros huéspedes con tu alegre y cortés personalidad...