ITIL

Descripción ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces?...
Descripción

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

  • Un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as, con experiencia de al menos 2-3 años.
  • Disponiblidad para incorpoarse a un proyecto estable y de forma híbrida en Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Resolución de incidencias de software y hardware.
  • Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
  • Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.
  • Gestión de incidencias de redes y sistemas.

¿Qué te ofrecemos? 

  • Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
  • Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
  • Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. 
  • Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. 
  • Retribución flexible.
  • Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
  • Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

">

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:

Estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid.

¿Nos conoces?

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.

Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.

A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

¿Qué buscamos?

  • Un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as, con experiencia de al menos 2-3 años.
  • Disponiblidad para incorpoarse a un proyecto estable y de forma híbrida en Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Resolución de incidencias de software y hardware.
  • Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
  • Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.
  • Gestión de incidencias de redes y sistemas.

¿Qué te ofrecemos? 

  • Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.
  • Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
  • Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. 
  • Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. 
  • Retribución flexible.
  • Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
  • Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.

Requisitos mínimos

Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:

  • Titulación de grado medio o superior en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
  • Experiencia de al menos dos o tres años prestando soporte a usuarios/as en incidencias relativas tanto a hardware como a software.
  • Conocimiento en área de sistemas y/o redes.
  • Se valorarán conocimientos en ITIL.

¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

">

Competencias Deseables Para El Desarrollo Del Puesto:

  • Titulación de grado medio o superior en la rama Informática, preferiblemente Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
  • Experiencia de al menos dos o tres años prestando soporte a usuarios/as en incidencias relativas tanto a hardware como a software.
  • Conocimiento en área de sistemas y/o redes.
  • Se valorarán conocimientos en ITIL.

¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid

ISPROX

Funciones Si estás en búsqueda de un entorno laboral colaborativo en una empresa comprometida con el bienestar de las...

ACCIONA Energía

Madrid, ES

ACCIONA ENERGÍA precisa incorporar para su centro de trabajo en Madrid, en el área del Centro de Control de Energías...

serem. Consultoría empresarial

Madrid, ES

¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente nos encontramos en...

Nails Factory

Madrid, ES

¿Te apasiona el mundo de las uñas y pestañas? Si siempre has soñado con desempeñarte laboralmente como técnico...

limehome

Madrid, ES

Job Description Únete a nosotros como Técnico de redes en Madrid! Cómo contribuirías a nuestro equipo "hosting with...

Intress

Madrid, ES

Cee Intress Madrid, necesita seleccionar una persona para puesto vacante como Técnico de mantenimiento. Detalle del...

Quirónprevención

Madrid, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a...

AGBAR

Madrid, ES

AGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de experiencia que se encarga de la gestión del agua y medio ambiente...

NA

Arganda del Rey, ES

¡Hola! ¿Tienes experiencia realizando mantenimiento industrial? ¿Tu especialidad es la mecánica/mantenimiento? Si estás...

Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

Madrid, ES

Objetivo Gestionar y dinamizar un proyecto de carácter autonómico que pretende favorecer los procesos de inclusión de las...