En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.
Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra y venta de nuestros activos inmobiliarios de lujo. Con el tiempo, hemos logrado ser la entidad que mayor operaciones de compra ha hecho en el barrio Salamanca.
Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades: corto, temporal y residencial.
¿A qué te dedicarás?
Serás responsable de gestionar el proceso de adquisición de suministros de materiales, mobiliario y servicios para las reformas, asegurándose de que se cumplan los requerimientos de calidad, precio y tiempos establecidos. Identificación de proveedores, negociación de condiciones de compra, elaboración de órdenes de compra y seguimiento de entregas. Además, realizar análisis de mercado para obtener las mejores opciones y asegurar el cumplimiento de presupuestos, llevando un control de inventarios y gestionando la documentación necesaria para auditar las compras realizadas.
Tu día a día se centrará en:
- Gestionar la compra de materiales y mobiliario para los proyectos.
- Buscar y comparar proveedores para conseguir la mejor calidad y precio.
- Negociar condiciones, plazos y precios con los proveedores.
- Emitir y hacer seguimiento de las órdenes de compra.
- Controlar el inventario y disponibilidad de materiales en obra.
- Coordinar con los equipos de obra para prever necesidades y evitar retrasos.
- Verificar la calidad y cumplimiento de los materiales entregados.
- Mantener actualizada la documentación de compras y entregas.
- Apoyar en la elaboración de reportes de compras y seguimiento de proveedores.
- Formación media o técnica en administración, logística o áreas relacionadas.
- Conocimientos básicos de compras, negociación y control de inventarios.
- Buen manejo de Excel y programas de gestión (valorable experiencia con ERP Business Central).
- Capacidad para organizar tareas, cumplir plazos y coordinar con diferentes equipos.
- Buena comunicación con proveedores y compañeros de trabajo.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector construcción, inmobiliario o mobiliario.
Tenemos unos objetivos para 2025 muy ambiciosos, y queremos contar contigo para conseguirlo.
Si crees (de verdad) que esta oportunidad habla de ti y te apetece sumergirte de lleno en ver crecer una empresa en expansión, ¡queremos conocerte!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Compres a Madrid
Ingeniero Compras
Novabtd grupo
Madrid, ES
TÉCNICO/A COMPRAS
15 de des.ALZA Obras y Servicios
Alcalá de Henares, ES
TÉCNICO/A COMPRAS
15 de des.INGENIEROJOB
Alcalá de Henares, ES
Técnico De Compras
15 de des.REDD PARTS
Jefe/a Proyecto Transformación Supply Chain
14 de des.Leroy Merlin
Técnico/a de Compras - Construcción
10 de des.Proffetional Group
Técnico/a de Compras, Operaciones y Mercados
10 de des.Grupo DISA
Madrid, ES