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En INVA buscamos un perfil administrativo o paralegal para incorporarse a nuestra oficina de Madrid, en el departamento de Legaltech, especializado en la gestión y resolución de reclamaciones de clientes, con especial atención a aquellas relacionadas...

En INVA buscamos un perfil administrativo o paralegal para incorporarse a nuestra oficina de Madrid, en el departamento de Legaltech, especializado en la gestión y resolución de reclamaciones de clientes, con especial atención a aquellas relacionadas con el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.


  • Formación Académica: no es imprescindible contar con una titulación universitaria en Derecho, se valorará positivamente contar con formación o conocimientos jurídicos, especialmente en el ámbito de la normativa de protección de datos (RGPD y LOPDGDD) y en el funcionamiento del sector financiero.
  • Experiencia: 1 - 2 años
  • Nivel de inglés: Se valorará B2 o superior.
  • Disponibilidad: Inmediata
  • Jornada laboral: Completa


Funciones principales:

  • Atención y gestión integral de expedientes de reclamaciones y solicitudes de ejercicio de derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de datos).
  • Revisión, clasificación y tramitación de solicitudes de clientes, asegurando una respuesta adecuada, completa y dentro de los plazos establecidos.
  • Realización de tareas documentales y administrativas de apoyo al equipo legal u operativo, incluyendo la elaboración de borradores de respuesta, informes y recopilación de información relevante.
  • Coordinación con las áreas internas implicadas para recabar la información o evidencias necesarias para la adecuada resolución de cada expediente.
  • Mantenimiento y actualización de registros y bases de datos vinculados a la gestión de derechos de los interesados.


Requisitos valorables:

  • Experiencia previa en atención al cliente o gestión de reclamaciones, especialmente en el sector financiero.
  • Conocimientos en materia de protección de datos personales (RGPD, LOPDGDD), especialmente en la gestión de derechos de los interesados.
  • Capacidad de análisis, atención al detalle y orientación a la calidad.
  • Habilidades comunicativas, tanto escritas como orales.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión documental.
  • Proactividad, organización y capacidad para trabajar en equipo

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