Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Especialista en Administración y Finanzas para asesorar, analizar y desempeñar actividades del área de Información de Gestión y Facturación, realizando funciones especializadas de soporte a la dirección, nuestros clientes y a otras áreas de la ACT.
¿Qué podrás hacer con nosotros?
- Elaboración y Automatización de Informes
- Elaborar informes de seguimiento económico y de actividad periódicos y atender peticiones de información económica de la dirección, de otras áreas de la ACT y de nuestros clientes.
- Realizar el cálculo de indicadores financieros estratégicos para el Grupo y su posterior análisis, comparando con los datos del presupuesto y de ejercicios anteriores
- Garantizar en calidad y plazo la correcta elaboración de los presupuestos y su posterior seguimiento presupuestario, asegurando la disponibilidad de información y su fiabilidad.
- Crear dashboards interactivos que permitan el seguimiento de KPIs tecnológicos y financieros.
- Automatizar procesos de reporting mediante herramientas como Power BI, Excel avanzado.
- Análisis de Datos para la Toma de Decisiones
- Colaborar en los controles de gestión y presupuestación de la ACT, con el fin de cumplir con los objetivos establecidos.
- Realizar análisis de rentabilidad, eficiencia y desempeño de proyectos tecnológicos.
- Evaluar escenarios financieros, simulaciones y proyecciones para apoyar decisiones estratégicas.
- Identificar tendencias, riesgos y oportunidades a partir del análisis de datos históricos y actuales.
- Mejora Continua y Optimización de Procesos
- Proponer e implementar mejoras en los procesos de gestión de la información financiera y optimizar flujos de datos
- Participar en proyectos de automatización administrativa y reducir tiempos de procesamiento.
- Al menos 3-5 años de experiencia en departamentos administrativos de control presupuestario, usando de herramientas office, para el cálculo y análisis de indicadores financieros como las descritas en el punto anterior.
- Experiencia demostrable en elaboración de información ejecutiva de gestión, seguimiento de presupuestos y su análisis, conocimientos contables.
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Nivel Avanzado/Experto en Excel, incluyendo Macros y PowerPoint. Valoramos conocimiento en Power BI.
- Nivel alto usuario en SAP
- Nivel de inglés: B2 o superior.
- Más de 3 años de antigüedad en MAPFRE, esto permitiría tener el conocimiento de la estructura de TECH y en general de MAPFRE. En caso contrario, experiencia en el desempeño de las funciones definidas en organización similar.
- De 3-5 años de experiencia en el desempeño y seguimiento de las funciones propias de un equipo administrativo, con mucho foco en supervisión de la elaboración de información contable y su análisis, seguimiento de presupuestos, elaboración de información ejecutiva de gestión, relaciones con auditores externos etc..
- Licenciatura/Grado en ADE/Económicas/Similar; CFGS rama Administración y Finanzas.
- Nivel Avanzado/Experto en Excel, incluyendo Macros.
- Nivel alto usuario en SAP
- Nivel de inglés: B2 o superior.
- Horario flexible y teletrabajo, para que lo adaptes a tus necesidades.
- Un programa de retribución flexible en el que tendrás: subvención de comida, cheques guardería, seguro médico, seguro de vida, descuentos para empleados, etc. Y si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina.
- Acceso a un plan de pensiones atractivo.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Jornada intensiva de verano.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, de forma extra contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise.
- Poder participar en proyectos de voluntariado.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Estamos en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según la revista Forbes.
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