- Experiencia reportando a private equity/accionistas
- Experiencia en reporting complejo y presencia en el negocio
¿Dónde vas a trabajar?
En búsqueda de una Dirección Financiera estratégica para empresa en pleno crecimiento y expansión. Experiencia en planificación financiera a largo plazo, gestión de riesgos y toma de decisiones de inversión y financiamiento. Background reportando a fondos de inversión/accionistas y acostumbrado a tratar con ellos en el día a día diversos temas de cierta complejidad. Rol de máxima responsabilidad en la empresa muy enfocado a la estrategia y al negocio.
Su principal responsabilidad será gestionar y supervisar todas las actividades financieras de la empresa, asegurando que las operaciones sean eficientes y alineadas con los objetivos del fondo de inversión. Esto incluye la planificación financiera, la gestión de riesgos, la elaboración de informes financieros precisos y oportunos, y la optimización de recursos para maximizar el valor para los inversionistas.
Descripción
Planificación financiera a largo plazo: Diseñar y supervisar la estrategia financiera de la empresa para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.
Análisis de riesgos: Identificar y gestionar los riesgos financieros que puedan afectar a la organización.
Gestión del presupuesto: Elaborar y controlar los presupuestos, asegurando que los recursos se utilicen de manera eficiente.
Toma de decisiones estratégicas: Asesorar a la alta dirección en decisiones importantes relacionadas con inversiones, financiamiento y expansión.
Optimización de recursos: Buscar maneras de maximizar los beneficios y reducir costos sin comprometer la calidad o el crecimiento.
Relaciones con inversores: Mantener una buena comunicación con inversores, bancos y otras instituciones financieras para asegurar el acceso a financiamiento en las mejores condiciones.
Cumplimiento y control: Asegurar que la empresa cumple con las regulaciones financieras y fiscales, y que los informes financieros sean precisos y oportunos
Mejora de procesos y procedimientos financieros y de la compañía.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Finanzas, Contabilidad o Economía, preferiblemente con MBA.
- Amplia experiencia en roles financieros y gestión, mínimo 15 años de experiencia.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad analítica y visión estratégica.
- Conocimiento de regulaciones y cumplimiento legal.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Orientación a resultados y rentabilidad.
- Capacidad para gestionar riesgos financieros.
- Adaptabilidad y visión de futuro.
- Mano izquierda e inteligencia emocional.
- Buen nivel de Inglés y de Excel.
- Visión internacional.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Reporting al fondo.
- Orientado a negocio y estratgia.
- Empresa en pleno crecimiento y expansión.
- Visión internacional.
- La oferta final dependerá según valía del candidato.
- Posición gestionada por Elena Álvarez.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administració i Secretariat a Madrid
Olisson Club
Madrid, ES
Administrativo
Nova+BarServitel
Madrid, ES
Auxiliar De Clínica
NovaCOEM
Madrid, ES
+BarServitel
Torrejón de Ardoz, ES
PRACTICA LEGAL Abogados Consultores Global Corporate
Madrid, ES
Gestoría Ofiauto
Madrid, ES
NA
Coslada, ES
Solunion
Madrid, ES
SIDERAL
Madrid, ES
TRAINEE CREATIVE ART
NovaHogarth
Madrid, ES