¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar referente del sector de alimentación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Planificar el calendario anual de los pedidos de compra según los parámetros definidos con el objetivo de mantener un stock optimo y de calidad (cantidad y caducidad)
- Mantener actualizados todos los parámetros relativos al aprovisionamiento de las fichas de producto y proveedor
- Asegurar que los pedidos de compra se realizan según planificación
- Garantizar que la cantidad a pedir es la óptima según parámetros aprovisionamiento
- Negociación y contratación del transporte de compras y venta con el apoyo del Dirc. De Supply y análisis del coste mensual para garantizar cumplimiento del coste presupuestado.
- Planificación y consolidación de las cargas de todos los pedidos de compra (contratación del transporte según asignación por proveedor y país)
- Asignación del horario de descarga en coordinación con la Responsable de Recepción y actualización de la fecha de descarga en los pedidos de compra.
- La mercancía la recibimos en tiempo y forma para su entrada en stock y posterior etiquetado (si fuera necesario), para evitar roturas de stock y en caso contrario coordinarse con la Resp. De compras para la implementación de medidas correctoras.
- Las diferentes fechas de pedido están actualizadas
- Contratación de los diferentes operadores de transporte mediante tender y realización de comparativas de precios para su posterior aprobación, manteniendo los estándares de calidad y asegurando el coste presupuestado anual.
- Volcado del coste transporte de venta en el ERP y reclamación de posibles errores y o duplicados
- Aprobación de las promociones = asegurar que según los plazos de aprovisionamiento y stock podemos aprobar las promociones solicitadas por el departamento de Ventas y Marketing
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en cadena de suministros y gestión compras
Conocimineos de trazabilidad en productos de aliminetación
Conocimientos de idiomas: Castellano, Catalán e inglés, Francés (como adicional)
Informática: Experimentado/a en: Microsoft Office (con Excel medio), Microsoft Dynamics NAV (Navision).
Experiencia en el puesto:
Apreciable 5 años en.
- Departamentos compras y aprovisionamiento
- Conocimientos de Logística y gestión de transporte de compras.
- Conocimiento en requisitos de calidad en materia primas, trazabilidad, vida útil del producto y sistemas de conservación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona
Autónomo
NovaDITECPRO SPA
Eventos EGO sl
Barcelona, ES
NA
Roca del Vallès, La, ES
Frigorista- Estable
NovaNA
Malgrat de Mar, ES
NA
Premià de Mar, ES
Encargado/a de Camareros
18 de maigQualimetrie España
Barcelona, ES
BRAND DELIVERY MANAGER (RESPONSABLE DE ALMACEN) NUEVA APERTURA VICTORIA'S SECRET PASEO DE GRACIA
18 de maigPERCASSI
Barcelona, ES
Mozo/a de almacén
18 de maigTORRES SERVICIOS TECNICOS SL
Cabrils, ES
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
18 de maigCRUMA Consultores en Recursos Humanos
Terrassa, ES