- Empresa de Logística
 - Tender Specialist
 
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa internacional de Logística y Transporte con más de 50 años de experiencia en el sector y que cuenta con una plantilla activa de más de 600 empleados facturando más de 100M€ al año.
Descripción
- Identificar oportunidades de licitación en el sector de transporte y logística mediante el uso de: Base de datos del CRM e historial de licitaciones del Grupo, búsqueda y gestión de plataforma de licitaciones y tenders. Coordinar con departamentos operativos como calidad, legal y administración para preparar la documentación necesaria (cuestionarios, tarifas y servicios) para participar en concursos.
 - Asegurar la entrega puntual de todas las propuestas y licitaciones.
 - Mantener un seguimiento detallado de todas las licitaciones y sus resultados.
 - Reportar a la Dirección Comercial del grupo.
 
1. Análisis y Estrategia:
- Realizar análisis de mercado y de la competencia para identificar tendencias y oportunidades.
 - Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y optimizando los costes y la eficiencia operativa.
 - Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alinearse con los objetivos comerciales.
 - Definir estrategia comercial de tenders junto con la dirección comercial de grupo.
 - Participar en la confección y consecución de los presupuestos anuales con la dirección comercial de grupo.
 
2. Relación con Clientes:
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes a nivel de calidad de servicio con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.
 - Actuar como punto de contacto principal para consultas relacionadas con licitaciones.
 
3. Optimización de Procesos:
- Identificar mejoras para los procesos de licitación en el CRM.
 - Implementar mejores prácticas y procedimientos estandarizados para la gestión de concursos.
 
4. Cumplimiento y Documentación:
- Mantener registros precisos y actualizados de todas las actividades de licitación con el objetivo de tener un histórico de ofertas para futuros tenders de similares características.
 
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de licitaciones o concursos en el sector de transporte terrestre.
 - Se valorará experiencia en realización de licitaciones en el sector Aéreo, Marítimo y Logístico.
 - Formación: GM en Comercio internacional o similar.
 - Inglés First Certificate.
 
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa con carácter internacional. Además se ofrece la posibilidad de realizar Home office para conciliar con la vida familiar/personal.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comerç i Venda al Detall a Barcelona
H10 Hotels
Barcelona, ES
Orbix
WANTED Executive Search⎮Career Advisor⎮Coaching
Barcelona, ES
NA
Barcelona, ES
Orbix
Santa Coloma de Gramenet, ES
Empleado de tienda
NovaAction
Barberà del Vallès, ES
Vendedor/a - Sant Cugat - 20 horas
3 de nov.Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Sant Cugat del Vallès, ES
Trabaja remoto en Grecia
3 de nov.Orbix
Trabaja remoto en Grecia
3 de nov.Orbix
Talent Clinics
Cornellà de Llobregat, ES