TSQL AWS SQL PowerShell ITIL Teletreball

Adecco inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de soporte Nivel L2 para dar soporte a usuarios de importante empresa del sector de distribución de gases líquidos que cuenta con más de 250 empleados/as distribuidos por Europa, América y...
Adecco inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de soporte Nivel L2 para dar soporte a usuarios de importante empresa del sector de distribución de gases líquidos que cuenta con más de 250 empleados/as distribuidos por Europa, América y Asia.

Sus servicios incluyen el diseño, implementación y mantenimiento de soluciones IT/OT industriales para mejorar el rendimiento de los clientes de la empresa a través de 3 ejes principales:

Monitoreo y Control

Disponibilidad y Fiabilidad

Optimización, basándose en 2 áreas de especialización principales: IIoT y Análisis de Datos.Trabajarás dentro del departamento de Customer Service como Técnico/a de soporte reportando al Gerente/a de Servicios de Activos Remotos .

Las funciones a desarrollar serán:

-Asistir funcional y técnicamente a los usuarios con los compromisos contractuales en el uso de soluciones.

-Proporcionar servicios de soporte de Nivel 2 para soluciones o aplicaciones estándar / personalizadas relacionadas con ALTO (organización de Suministro a Granel, optimización y despacho):

-Actualizar los incidentes y comunicar oportunamente al cliente sobre el progreso.

-Escalar incidencias cuando se considere necesario, según el tipo y gravedad del incidente.

-Examinar la causa de los incidentes y establecer un diagnóstico.

-Proporcionar una solución temporal cuando no sea posible una solución permanente.

-Identificar posibles soluciones (incluye verificar problemas de el/la capa físico/a, resolver problemas de nombre de usuario y contraseña, desinstalar/reinstalar aplicaciones básicas de software, verificar la correcta configuración de hardware y software, y asistencia con la navegación en los menús de las aplicaciones).

-Escalar, de manera oportuna, los problemas más complejos al soporte L3 / proveedores/as externos.

-Participar en la cobertura de soporte 24/7 de la aplicación, atendiendo las incidencias de acuerdo con las prioridades asignadas por ServiceNow, que se dividen en 4 niveles de prioridad.

-Las incidencias tendrán un mes para ser resueltas según su prioridad: las de prioridad 1 serán solucionadas en los primeros días, mientras que las de prioridad 4 serán de atención inmediata.

-Realizar, implementar y monitorear planes de acción orientados a la mejora continua del servicio (mejorar el conocimiento de la solución y del cliente, reducir los incidentes, aumentar la tasa de resolución, etc.).

-Establecer y monitorear actividades clave de la solución dentro de su ecosistema para mejorar el rendimiento operativo del cliente.

-Proponer soluciones para aumentar la fiabilidad y calidad de las aplicaciones, así como para reducir los costos operativos y de llamada, asegurando un nivel adecuado de seguridad.

-Participar activamente en la actualización de la documentación de la aplicación vinculada a las actividades de soporte.

-Participar en guardias de incidencias críticas, lo que implica conectarse a la red en caso de que se presenten problemas graves fuera del horario habitual de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Estudios finalizados informática o similar.
-Inglés obligatorio (nivel C1 o superior), darás soporte a clientes de
Oriente medio , Europa, África e India.
-Mínimo de 3 años de experiencia en el campo de los sistemas de --
información, incluidos 2 años en soporte de aplicaciones/sistemas a
usuarios.
-Acostumbrado/a a trabajar con sistema Service Now-Tickets
-Experiencia relevante en pruebas, resolución de problemas y actividades de
soporte de sistemas.
-Buen conocimiento de los conceptos básicos de los sistemas de bases de
datos SQL o cualquier base de datos relacional.
-Buen conocimiento de lenguajes de scripting (PowerShell, PL/SQL y TSQL).
-Experiencia en dispositivos de movilidad inteligente; solución de problemas y gestión.
-Experiencia con las herramientas de Google (Gmail, Drive, Docs, Sheets, Google+).
-Experiencia en integración inteligente en dispositivos móviles.
-Buen conocimiento de arquitectura de redes/configuración.
-Familiaridad con alojamiento en la nube, mantenimiento y gestión,
especialmente en el ecosistema AWS.
-Certificación ITIL.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses con posibilidad de prorroga
-El horario de trabajo será flexible, con una jornada de 8:00 a 18:30, coordinada siempre con el departamento para asegurar la cobertura.
-El puesto contempla 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales: uno en la sede central en Tres Cantos y otro en Villaverde.
-Disposición para estar en una rotación de guardias 24/7, para atender incidencias críticas( es rotativo en el equipo con sede también en argentina, Kuala Lumpur y Alemania).
-Salario en funcion de valía.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid

Apiux Tech

Aplican únicamente residentes de España 📅 Duración del proyecto: De mediados de noviembre a mediados de marzo...

ACCIONA

Madrid, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

SUMICOR IBERICA SL

Ajalvir, ES

Fuciones a realizar: medicion, corte, confeccion, soldadura y montaje de bandas transportadoras. Control de stock...

ABANSOL

Madrid, ES

Abansol es una empresa especializada en control ambiental y prevención de Legionella en pleno proceso de expansión en la...

Meliá Hotels International

Madrid, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Clarel

Rozas de Madrid, Las, ES

¿Te apasiona la comunicación y el mundo del Retail? 🌸 En Clarel buscamos a nuestra/o próxima/o especialista en Atención...

Asociación Centro Trama

Madrid, ES

CARGO Técnico/a Integración Social - centro de acogida VVG (sustitución) UBICACIÓN Madrid, Comunidad de Madrid...

Asociación Centro Trama

Arganda del Rey, ES

CARGO TÉCNICO/A VISITAS - SÁBADOS - Punto de Encuentro Familiar Arganda del Rey UBICACIÓN Arganda del Rey, Comunidad de...

Asociación Centro Trama

Madrid, ES

CARGO TÉCNICO/A DE INTEGRACIÓN SOCIAL. CENTRO RESIDENCIAL MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO – INTERINIDAD DE FINES...

Sorigué

Madrid, ES

Somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un fuerte compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras...