Salesforce

¡Únete a nuestro equipo en Olympus como Customer Service Support y sé parte de una empresa líder en innovación tecnológica en salud e imagen! Estamos buscando una persona apasionada por brindar un servicio excepcional, lista para formar parte de...

¡Únete a nuestro equipo en Olympus como Customer Service Support y sé parte de una empresa líder en innovación tecnológica en salud e imagen! Estamos buscando una persona apasionada por brindar un servicio excepcional, lista para formar parte de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.


Funciones principales:


ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS DE LOS CLIENTES

- En el equipo es necesario poder atender las necesidades de los clientes por teléfono o por email mediante nuestras herramientas internas.

- Detectar las problemas de los clientes y transmitirlos debidamente a los departamentos pertinentes para poder encontrar la mejor solución para cada situación.

- Proactivamente, escalar situaciones que salen de lo normal, para evitar que los clientes nos contacten para una actualización sobre sus dispositivos.


TAREA ADMINISTRATIVAS: Dentro del equipo MSBU tenemos varias tareas administrativas que consiste en:

  • Gestión de contratos.
  • Documentación de Contrato en nuestras sistemas.
  • Facturación de recibos tanto de reparaciones puntuales como de contratos.
  • Envío de informes sobre las reparaciones a los clientes.
  • Recepción de aceptación/rechazo de reparaciones.
  • Agendar reparaciones para nuestro equipo de técnicos en campo.
  • Agendar preventivos para nuestro equipo de técnicos en campo.
  • Llevar control del Stock de nuestro equipo de técnicos en campo.


Requisitos y Competencias:


Formación mínima: Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior (Técnico, Finanzas, Comercio, etc)

Experiencia: Preferiblemente 3 años de experiencia relevante en un puesto similar, en un entorno multinacional del sector.

Idiomas: Inglés nivel Intermediate. Se valorara muy positivamente que la persona tenga un nivel de Portugués alto

Competencias:

  • Conocimientos de SAP y/o Salesforce
  • Capacidad Analítica y resolutiva.
  • Capacidad para trabajar en equipo y con otros departamentos.
  • Capacidad de Aprendizaje.
  • Habilidades comunicativas.

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