. Excel

Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla. Nacimos en **** con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos. ¡Y lo logramos! Esto no...
  • Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.

Nacimos en **** con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.

¡Y lo logramos!

Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.

Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal.

Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.

Overview

Buscamos un perfil de

Customer Support Specialist

que conozca el sector de la logística o supply chain, para apoyarnos en nuestra época de pico operativo.

Es un rol clave para reforzar la campaña de invierno y garantizar un servicio ágil, profesional y orientado a la resolución.

Te encargarás de dar soporte en casos sensibles o de mayor complejidad incluyendo:

Responsibilities

Reclamaciones de clientes B2B relacionadas con incidencias logísticas.

Escalaciones procedentes de operaciones o clientes corporativos (no clientes finales).

Gestión de consultas de carácter legal de primer nivel.

Atención y respuesta en redes sociales para protección de la reputación de la marca.

Responsibilities (continued)

Gestionar incidencias y reclamaciones de clientes B2B, asegurando un seguimiento proactivo y resolutivo.

Tratar escalaciones internas y externas, garantizando comunicación clara y tiempos de respuesta óptimos.

Colaborar con los equipos de Operaciones y Legal para dar soporte a casos sensibles o complejos.

Responder y gestionar interacciones en redes sociales, siguiendo protocolos de reputación y comunicación corporativa.

Realizar tareas básicas de gestión de datos: exportación de informes, cruce de información en Excel y actualización de bases de datos.

Mantener la calidad de servicio bajo presión durante periodos de alta demanda.

Qualifications

Experiencia mínima de 3 a 5 años en atención al cliente en sectores de logística, retail o supply chain.

Conocimientos demostrados en la gestión de escalaciones de nivel 2.

Conocimiento básico de Excel (filtros, tablas simples, manejo de datos).

Excelentes habilidades comunicativas, tanto orales como escritas.

Experiencia en el uso de herramientas de ticketing, CRM o plataformas de gestión de atención al cliente.

Capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a entornos dinámicos.

Se valora otro idioma europeo como portugués, inglés, francés o italiano.

Offer details

Contrato: temporal, hasta enero ****

Jornada: parcial, 20 horas de lunes a viernes

Incorporación: inmediata

De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) ********, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés.

Sus datos serán conservados por el periodo de un año.

En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a ******.

Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.

Open positions

Executive Assistant *****)

Customer Service Representative (French-speaking) - Remote - Audio Equipment BO02

#J-*****-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Barcelona

Big Mamma Group

Barcelona, ES

Big Mamma es un grupo de restauración franco-italiano, creado por Victor Lugger y Tigrane Seydoux. En los últimos 9 años...

Marriott International

Barcelona, ES

Additional Information Job Number 25164669 Job Category Management Development Programs/Interns Location W Barcelona...

Marriott International

Barcelona, ES

Additional Information Job Number 25164644 Job Category Management Development Programs/Interns Location Renaissance...

AniCura España

Barcelona, ES

¡Únete al equipo AniCura! Abrimos proceso de selección para un/a Gerente de Hospital en el equipo de AniCura en...

Marriott International

Barcelona, ES

Additional Information Job Number 25164601 Job Category Management Development Programs/Interns Location W Barcelona...

NA

Balsareny, ES

We are looking for a dedicated, versatile and hands-on HR Generalist to join our dynamic HR team in Barcelona! In this...

Marriott International

Barcelona, ES

Additional Information Job Number 25164644 Job Category Management Development Programs/Interns Location Renaissance...

Beiersdorf

Argentona, ES

Your Tasks Apoyo en el mantenimiento y actualización del sistema de gestión de calidad, asegurando el cumplimiento de...

Marriott International

Barcelona, ES

Additional Information Job Number 25164520 Job Category Human Resources Location W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents...

CaixaBank

Barcelona, ES

Palabra clave Ubicación Borrar Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en...