Teletreball

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipo 🚀 ¿Quiénes somos? 🌟 QIDA Es Una Start-up Privada y...
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?

Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipo 🚀

¿Quiénes somos? 🌟

QIDA Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble

  • Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
  • Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.

La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).

QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.

Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la “Mejor iniciativa de impacto” en los premios ASCRI.

QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.

¿Cuál sería tu rol? 💻

  • Coordinar la gestión altas, bajas, contratos, nóminas y finiquitos, modificaciones de contrato, embargos e incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar con la gestoría.
  • Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con la contratación: Seguridad Social, contratos, nóminas y finiquitos, vacaciones, incapacidades de sus empleados/as, facturación, etc.
  • Elaborar las facturas de venta de clientes.
  • Coordinarse con el departamento comercial, de selección y de gestión de caso sociosanitario para la atención correcta al cliente.

¿Qué ofrecemos? 🤓

  • Contrato temporal
  • Media jornada de mañanas (09/10hs - 13/14hs). Con posibilidad de ampliar el horario a jornada completa a mitad del contrato
  • Modalidad de trabajo híbrida, 1 día de teletrabajo.
  • Material informático para trabajar desde casa.
  • Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.

¿Estás interesado/a? 💪

¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!

Requisitos

¿A quién estamos buscando? 🔎

Profesionales Con Formación o Formándose En

  • > FP Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS
  • > O Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

AVISLAND (Aviation Island)

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Aviation Island es una empresa dedicada a consultoría y gestión documental en el sector de la aviación. Se necesitan...

NA

Canet de Mar, ES

¿Tienes experiencia en gestión documental de transporte? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector químico? Estamos...

Ibermutua

Barcelona, ES

Se busca para Sustitución de incorporación inmediata un Administrativo/a polivalente para la Dirección Médica SSCC ¿CÓMO...

Catalonia Hotels & Resorts

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Buscas la posibilidad de formar parte de una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el sector industrial?...

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Tienes experiencia en contabilidad y te interesa formar parte de una empresa cercana y con buen ambiente? ¡Sigue...

NA

Roca del Vallès, La, ES

En nuestro Departamento Comercial de una conocida multinacional en la Roca del Vallès, estamos buscando incorporar un/a...

NA

Granada, La, ES

¿Buscas un trabajo a media jornada que puedas compaginar? ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¡te estamos...

Pimec

Barcelona, ES

Descripción Empresa especialista en soluciones llave en mano de ingeniería oleohidráulica, así como en el diseño de...

Cooperativa Incoop

Barcelona, ES

Incoop és una cooperativa de treball i de consum sense ànim de lucre i amb més de 28 anys d’experiència, que té per...