¿Tienes experiencia en el sector aduanero y buscas un nuevo reto en una empresa sólida y en crecimiento? ¡Esta oportunidad puede ser para ti! Y en Randstad te estamos buscando. Nuestro Cliente Importante empresa transitaria con amplia trayectoria...

¿Tienes experiencia en el sector aduanero y buscas un nuevo reto en una empresa sólida y en crecimiento? ¡Esta oportunidad puede ser para ti! Y en Randstad te estamos buscando.


Nuestro Cliente

Importante empresa transitaria con amplia trayectoria, busca incorporar un/a Administrativo/a de Aduanas con perfil proactivo, resolutivo y con gran capacidad de coordinación.


Tus funciones

  • Despachante de aduanas y Operativo de transporte principalmente aéreo (marítimo deseado)
  • Amplia experiencia en carga PERECEDERA
  • Manejo de las herramientas de PARA-ADUANEROS: CEXVEG
  • Inspecciones de sanidad en zona PIF
  • Funciones de Customer Service (coordinación con proveedores y clientes)
  • Comunicación con agentes y proveedores a nivel mundial
  • Gestión administrativa de despachos de importación y exportación.
  • Preparación, control y archivo de documentación aduanera.
  • Coordinación con agentes de aduanas, almacenes y transportistas.
  • Seguimiento de expedientes y resolución de incidencias.
  • Verificación del cumplimiento de normativas vigentes y requisitos legales.


Requisitos del puesto

  • Formación: Grado
  • Idiomas: Inglés: C1
  • Conocimientos: ingles
  • Experiencia: 3 años


Importante:

  • Formación específica en gestión aduanera (muy valorable).
  • Experiencia previa en empresa transitaria o del sector logístico.
  • Conocimiento de legislación aduanera y procesos de import / export.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión documental.
  • Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Perfil con interés por desarrollarse en un entorno profesional y dinámico.


Imprescindible:

  • Actitud pro-activa y buena actitud
  • Acostumbrado a trabajar en equipo
  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana (por turnos con otra persona)
  • Coche propio y carnet de conducir
  • Ingles hablado y escrito nivel alto: mínimo C1


Tus beneficios

  • Contrato estable con condiciones competitivas.
  • Salario Bruto Anual de entre 28.000 euros - 32.000 euros, según experiencia.
  • Integración en un equipo profesional dentro de una empresa sólida

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

Grupo Talents

Madrid, ES

Grupo Talents , pertenece a Grupo Linking Talents consultoría internacional de selección de personal especializada por...

Umivale Activa

Madrid, ES

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a...

NA

Desde Adecco, estamos colaborando con una organización dedicada a fomentar las relaciones comerciales entre empresas...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿ Tienes experiencia en dptos de administración? ¿ Tienes...

NA

Pozuelo de Alarcón, ES

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu...

NA

Rivas-Vaciamadrid, ES

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu...

Único Homes

Madrid, ES

¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo? En Único Homes, estamos en la...

TECUM Consultora Estratégica

Madrid, ES

Administrativos con bis comercial para apoyar a nuestra red de colaboradores y clientes. Pensamos en una persona...

Swiftair S.A.

Madrid, ES

Desde Swiftair S.A nos encontramos realizando la búsqueda de un/a administrativo/a de RRHH para trabajar de carácter...

Moove Cars

En Moove Cars buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Administración de Personal y Relaciones Laborales...